GIRONA - REAL MADRID

Alineación posible del Real Madrid hoy contra el Girona en LaLiga Santander

Sin Benzema, la punta será para Rodrygo. Ceballos está sancionado y Camavinga, tocado, por lo que el medio apunta a la ‘TMK’. En defensa, Nacho será lateral izquierdo. Lunin vuelve a la portería.

Ancelotti tiene seis bajas: Alaba, Mendy, Ceballos (quinta amarilla), Hazard, Benzema y Courtois, que se cayó de la lista a última hora por una gastroenteritis. Un panorama que, sumado a las rotaciones anticipadas (él mismo confirmó que en estos partidos ‘experimentará'), avecinan un equipo prácticamente inédito. La gran novedad, o al menos noticia, será Rodrygo, más que protagonista en las últimas semanas, pero que este martes lo será como falso nueve. Una posición en la que se presentó el pasado 11 de septiembre y hoy, ya demostrado ser más que un seguro de vida. La ausencia de Benzema, con descanso, le abre la puerta.

Sigue en directo el Girona - Real Madrid: LaLiga Santander

Rodrygo festeja su gol en Stamford Bridge.DYLAN MARTINEZREUTERS

Además de Vinicius, indiscutible, su otro escudero será un Asensio que viene de reivindicarse frente al Celta. Donde hay pocas dudas es en el centro del campo: Tchouameni será titular (Camavinga arrastra unas molestias leves tras un golpe el sábado), junto a Modric y Kroos (ambos fueron suplentes con vistas de jugar en este encuentro). El escenario salpicaría a Valverde, que se quedaría en el banquillo. Al Halcón le quedaría la banda derecha, pero visto el gran momento de Asensio, se le prevé un respiro en Montilivi.

Posible once del Real Madrid contra el Girona esta noche en el partido de Liga en Montilivi.

Nacho, lateral izquierdo

Por último, la muralla estará conformada por los que están disponibles. Cabía la posibilidad de esperar a Lucas Vázquez en el lateral derecho, pero su situación es un espejo del centro del campo: Carvajal descansó frente al Celta, con vistas de jugar en este encuentro. En el medio, Rüdiger será la pareja de baile de Militao, mientras que Nacho ocupará el lateral izquierdo. Bajo los palos no habrá rotaciones: Lunin será el guardián del arco ante la ausencia de Courtois. De esta manera, el once previsto por el Real Madrid en Montilivi sería: Lunin; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouameni, Modric, Kroos; Asensio, Vinicius y Rodrygo.

Lo más visto

Más noticias