Alineación posible del Real Madrid ante el Sevilla en LaLiga Santander
Courtois volverá a la portería tras superar una “inflamación del sacro”. La duda es Benzema, que este viernes se retiró del entrenamiento con unas molestias leves
Crece la expectación en Bree, porque vuelve su gato. Courtois ha superado del todo las molestias que le han tenido más de un mes apartado (una “inflamación del sacro”) y estará la noche del sábado bajo los palos del Bernabéu. No tenía minutos con su club desde el 19 de septiembre, la noche de la victoria en el Cívitas Metropolitano (1-2). Pero todo es ya agua pasada. Lleva varios días ejercitándose con el grupo, recuperando sensaciones y confianza. Ya tiene hasta ritmo y Ancelotti considera que está preparado para reincorporarse. Jugará ante el Sevilla.
El resto del once puede ser recitado casi de carrerilla, pero hay dos pequeñas dudas. Una, en el lateral izquierdo. El buen hacer de Alaba en el Martínez Valero, sumado a un partido notable de Rüdiger, han vuelto a encender el debate. Pero Mendy cuajó un gran partido ante el Barcelona y eso le avala para ser, de momento, el favorito a jugar. Salvo rotaciones -no esperadas-, el puesto se dirimirá entre él y Rüdiger. En el centro del campo volverá el trío titular, con Tchouameni, Modric y Kroos.
Porque la otra duda está arriba. Benzema se retiró en el entrenamiento del viernes con unas molestias muy leves. Pese a que se esperan nuevas pruebas para este sábado, las sensaciones son positivas y se le espera en la punta de ataque. Sus compañeros serían Vinicius, totalmente indiscutible y Valverde o Rodrygo. El Halcón sí podría recibir descanso, lo que le abriría la puerta de la titularidad al brasileño. Ellos se disputarán la banda derecha.
Posible alineación del Real Madrid
De esta manera, el equipo que podría poner Ancelotti ante el Sevilla estaría formado por Courtois en portería (algo que está totalmente confirmado); Carvajal, Militao, Alaba y Mendy en defensa, los del Clásico; Tchouameni, Modric y Kroos en el centro del campo, manejando el timón; y arriba, Vinicius, Benzema y una incógnita, Valverde o Rodrygo.