Alineación posible del Rayo ante el Celta en LaLiga EA Sports
Iñigo Pérez recupera a dos de sus piezas clave: el extremo Álvaro y el central Mumin. El técnico franjirrojo tiene la duda de Pelayo, que sale de lesión.
Bajan las aguas revueltas por Vallecas. No en el aspecto deportivo, sino en el extradeportivo. La inminente salida de James Rodríguez ha desencadenado un torrente de críticas —especialmente de medios y aficionados colombianos— hacia el técnico Iñigo Pérez, que cuenta con el respaldo del club y de la hinchada rayista. El mediapunta, de 33 años, estaba llamado a ser el fichaje estrella por el centenario y ha terminado estrellado. Sin apenas minutos y titularidades. Sin minutos ni asistencias en Liga.
Con el cafetero, en su país, tratando de resolver su futuro, el técnico franjirrojo se centra en el partido contra el Celta. El objetivo pasa por prorrogar la buena racha del equipo. Esa que le ha llevado hasta octavos de Copa y a enlazar cuatro jornadas sin perder, en las que ha ganado al Valencia y ha empatado ante el Real Madrid, Villarreal y Betis. Además, los vallecanos quieren superar los 23 puntos con los que cerraron la primera vuelta la pasada temporada. Algo para lo que les bastaría con un empate.
Iñigo Pérez ha recuperado a dos de sus piezas clave: el extremo Álvaro García y el central Mumin. El utrerano vuelve tras lesión y el ghanés, tras cumplir sanción. El míster navarro cuenta con la duda de Pelayo, que está terminando de recuperarse y siguen en la enfermería Batalla, Montiel y RdT, aunque este último por una enfermedad común. Por lo tanto, todo hace indicar que el once contra el Celta será el formado por Cárdenas; Ratiu, Lejeune, Mumin, Chavarría; Pathé Ciss, Unai López; De Frutos, Isi, Álvaro; y Nteka.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.