Alineación posible del Espanyol ante el Real Madrid en LaLiga EA Sports
Manolo tiene la baja del pichichi Pere Milla, pero recupera a Expósito que no tuvo minutos ante el Mallorca.
El Espanyol pretende seguir invicto en esta liga y para lograrlo, por lo menos, deberá empatar ante el Real Madrid. Una empresa complicada, más aún en el Santiago Bernabéu, pero de la que los jugadores y cuerpo técnico blanquiazul se sienten confiados. Con prudencia, faltaría más, pero conscientes de que pueden hacer historia.
En la portería no hay ninguna duda: jugará Marko Dmitrovic. El serbio ha hecho olvidar a Joan García en tan solo cuatro partidos siendo el segundo guardameta de LaLiga que más paradas ha realizado en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento. Tendrá ante los blancos más trabajo del habitual, pero llega tras un partidazo ante el Mallorca. Si el Espanyol quiere sacar hoy algo positivo necesitará de la mejor versión del serbio.
En defensa no hay tampoco ninguna duda en los laterales, con Omar y Carlos Romero fijos en los dos costados. En el izquierdo al lado de Romero estará Cabrera, mientras se abre alguna incógnita en la posición de central derecho. Manolo está apostando por Calero, la opción más probable, pero tiene en nómina también a Miguel Rubio y a Riedel. Este último todavía no ha debutado por lo que difícilmente lo hará como titular ante el Real Madrid.
Es en el centro del campo donde Manolo se encuentra con el único futbolista que tiene la obligación de sustituir respecto a la victoria ante el Mallorca: Pere Milla. El delantero, con tres goles, es el pichichi del equipo y está de dulce, pero la roja vista en la última jornada le impedirá estar hoy sobre el césped. Edu Expósito, tocado y ausente ante el Mallorca, será probablemente su sustituto. Pol Lozano y Urko jugarán en el doble pivote, aunque cabe la posibilidad de que alinee a Pickel si Manolo opta por un centro del campo más defensivo.
Noticias relacionadas
En principio no deberían haber sorpresas tampoco en la delantera: Puado por la izquierda, Dolan por la derecha y Roberto arriba. Son los tres jugadores más diferenciales del equipo y los encargados de llevar el peso ofensivo del conjunto blanquiazul. Tanto Roberto como Dolan realizaron un muy buen partido contra el Mallorca mientras que Puado estuvo más discreto. Eso sí, el capitán es casi imprescindible.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí