Alineación posible del Elche ante Osasuna en LaLiga EA Sports
El técnico del Elche tiene las bajas de Martim Neto y Mendoza, pero recupera a Pedrosa y Álvaro Rodríguez.
El Elche, único invicto de Primera junto a Real Madrid y Barcelona, expone su histórico arranque en El Sadar. “Es un reto bonito para saber de qué estamos hechos”, anunció Eder Sarabia en la previa. Osasuna será el termómetro para ver cómo encaja este Elche los elogios.
Sarabia es un loco de los cambios y las rotaciones. Y más, en las semanas en las que su equipo tiene que afrontar tres partidos. Por eso, el técnico franjiverde anunció cambios en el once ante Osasuna.
Sarabia pierde a Martim Neto, por lesión. Unos problemas en el aductor dejarán al portugués fuera de la batalla de Pamplona. Además, Rodrigo Mendoza se perderá el primer partido al estar concentrado ya con la Selección para el Mundial Sub-20.
Noticias relacionadas
La parte positiva es que el técnico franjiverde recupera a Álvaro Rodríguez tras perderse los dos últimos partidos por molestias en la rodilla. Pedrosa también viajará después de ser baja ante el Oviedo. Sarabia hará cambios y Diangana podría ser una de las grandes novedades en su once, además de la vuelta de Aguado al equipo inicial.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí