Alineación posible del Elche ante Osasuna en LaLiga EA Sports
Sarabia busca la primera victoria de 2026 con la ausencia de Affengruber y la vuelta de Rafa Mir a la convocatoria.
El Elche pasa por un bache de resultados que espera superar esta noche ante Osasuna (21:00 horas). El equipo de Sarabia solo ha sumado dos puntos de los últimos 18 que se han disputado y todavía no ha ganado en 2026.
Para intentar cazar el primer triunfo del año, Sarabia tendrá que reponerse a la ausencia de Affengruber en el eje de la defensa. El austriaco se perderá el choque ante Osasuna por sanción. Será el capitán Pedro Bigas el que ocupe su puesto.
El Elche sigue teniendo bajas importantes, como la de Héctor Fort, al que aún le queda cerca de mes y medio para volver, Josan y Buba Sangare, todos ellos lesionados. Además, Diang es duda y su presencia en la convocatoria se decidirá hoy mismo. La buena noticia es el regreso de Rafa Mir a una lista. El delantero, máximo realizador del equipo con seis dianas, no juega desde el pasado 3 de enero, cuando se lesionó ante el Villarreal.
Noticias relacionadas
La mala dinámica puede provocar que Sarabia haga cambios en el once. De hecho, Matías Dituro tiene opciones de volver a la portería. John puede perder su puesto en el once y Aguado apunta al equipo inicial. Ante la ausencia de un carrilero por la derecha, Tete Morente podría debutar y hasta tiene opciones de jugar de inicio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí