Real Madrid - Betis

Alineación posible del Betis ante el Real Madrid en LaLiga EA Sports

Manuel Pellegrini elegirá un once semejante al que venció al Getafe, con Fornals a los mandos y Aitor Ruibal ejerciendo el rol de Abde.

Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El Betis quiere soñar con todo en el Santiago Bernabéu para iniciar el 2026 con la mejor de las sonrisas. No será fácil para el equipo de un Manuel Pellegrini que medita su plan pese a que lo tiene bastante diseñado. No se diferenciará demasiado del que puso en liza ante el Getafe en la última cita del 2025, con algunos roles improvisados debido a las bajas de peso que tiene. Amrabat, Abde e Isco están fuera del equipo verdiblanco aún.

La meta es cosa de Álvaro Valles. Pese al regreso de Pau López, parece la confianza de Pellegrini en el rinconero es total y no hay amagos de cambios en la portería para la Liga. Bellerín está de vuelta, aunque ese lateral derecho también tiene otro candidato: el canterano Ángel Ortiz, que firmó actuaciones notables en los últimos encuentros. Valentín y Ricardo se juegan un sitio en el otro carril defensivo. El centro de la zaga parece estar en manos de Bartra y Natan.

Marc Roca y Nelson Deossa deben dar equilibrio al equipo para que Fornals juegue por delante. La presencia de Lo Celso en esa mediapunta sorprendería al no haber sido elegido como titular en los últimos partidos. Antony estará en la derecha y Aitor Ruibal le gana partida de momento a Riquelme en la izquierda. Cucho Hernández será la referencia en ataque.

Noticias relacionadas

La alineación posible del Betis para medirse al Real Madrid es la siguiente: Valles; Bellerín, Bartra, Natan, Valentín Gómez; Marc Roca, Deossa; Antony, Fornals, Aitor Ruibal; y Cucho Hernández.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias