“Alguna salida tiene que producirse necesariamente”
Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, admite que al club azulgrana le urge desprenderse de jugadores, aunque no especifica cuáles.
Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, admitió ante las cámaras de DAZN que el club azulgrana necesita imperiosamente desprenderse de jugadores. “Hay alguna salida que tiene que producirse necesariamente y, en función de las salidas, si conseguimos ahorros, habría posibilidades de incorporación. Estamos viendo el mercado. No me centraría en nada concreto. Veremos las opciones que nos dará el mercado, pero estamos satisfechos de la plantilla que tenemos. Pero ahora mismo, estaríamos centrados en las salidas”.
Al Barça le quedan cuatro días para terminar de resolver todos los casos de salidas pendientes. El más urgente, el de Aubameyang, que está cerca del Chelsea. Memphis también está en todas las quinielas de salida, aunque su fichaje por la Juventus se enfrió en la última semana. Sergiño Dest también es transferible y, después de mostrarse reacio a una salida, parece haber admitido su situación y también busca una salida. Braithwaite es un caso aparte. Pese a no tener opciones, continúa resistiéndose a salir, aunque esta semana también podría cambiar de opinión.