BETIS

Álex Moreno, tras los pasos de Júnior y Emerson

El Betis se ha convertido en un club experto en sacar un gran rendimiento económico con la venta de sus laterales

TONI RODRIGUEZDiarioAS

Aunque el interés inicial del Fulham por hacerse con los servicios de Álex Moreno parece haberse enfriado, la salida del lateral bético este verano es casi segura. Tanto por el cartel del jugador tras una gran temporada como por la necesidad de la entidad verdiblanca de generar ingresos a través de ventas de jugadores. Y de ser así, se confirmará que el Betis tiene una mina de oro en sus laterales.

Porque Álex Moreno tiene todas las papeletas de generar una plusvalía similar a la que en su día se logró con los traspasos de otros laterales, como por ejemplo Júnior y Emerson. Por el primero el Barcelona pagó 20 millones, mientras que por el brasileño desembolsó 14.

No son los únicos que han dejado dinero en la caja del Villamarín, ya que con anterioridad Durmisi hizo lo propio. En este caso fue la Lazio quien pagó 7,5 millones por el danés en 2018. El entorno del Betis desliza que Álex Moreno podría hacer las maletas por una cantidad que rondara los 15 millones de euros. Una cantidad nada despreciable para un lateral, un puesto al que el Betis sabe sacar partido.

Lo más visto

Más noticias