Álex Collado, tres meses KO
Malas noticias para el canterano cedido al Elche, que confirmó la gravedad de su rotura en el aductor. Por su parte, Nico pasará mañana por el quirófano.
Muy mala suerte para el jugador del FC Barcelona cedido al Elche, Álex Collado. Y es que las pruebas a las que se sometió esta semana han confirmado el alcance de la lesión: el extremo sufre una desinserción proximal del aductor derecho, que podría dejarle unos tres meses fuera de los terrenos de juego, según ha podido saber AS.
De hecho, está previsto que el canterano regrese a Barcelona y que haga las primeras fases de la recuperación con la supervisión del club blaugrana, coordinado evidentemente con los servicios médicos ilicitanos.
Así pues, Collado, que tampoco estaba teniendo mucha continuidad en el Elche, no regresará hasta el mes de abril, en el mejor de los casos.
Otro jugador cedido del FC Barcelona que también podría estar unos tres meses de baja es el centrocampista Nico González. El ahora jugador del Valencia sufrió una rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y tendrá que pasar por quirófano en los próximos días. Según ha podido saber AS, será el especialista Xavi Mir el cirujano encargado de operar al jugador.