‘Alerta amarilla’ en el duelo de Vallecas
Hasta cinco jugadores con la vitola de titulares están en riesgo de sanción si ven una amonestación en el choque del Real Valladolid ante el Rayo Vallecano.
El Real Valladolid afronta este jueves la complicada visita a Vallecas con la necesidad de volver a sumar de tres, tras las dos últimas derrotas cosechadas. Debe buscar esa vuelta al triunfo con hasta cinco jugadores en riesgo de suspensión en caso de ver una cartulina amarilla, situación impropia a lo largo de la presente campaña pero lógica en cualquier conjunto cuando una temporada se encamina hacia su final y los partidos se acumulan. Se trata, para más inri, de cinco futbolistas habituales en los planes de Paulo Pezzolano.
Masip, Joaquín, Hongla, Monchu y Larin, los cinco que se encuentran a una cartulina de la preceptiva sanción, cuentan con la vitola de titulares para el técnico charrúa; no en vano, conforman parte del bloque central y del once titular que ‘El Papa’ viene asentando en las últimas jornadas. No en vano, a excepción de Monchu (que es el único próximo a cumplir su segundo ciclo), todos han jugado los cinco partidos del uruguayo como titulares, una continuidad que se prevé que vuelva a darse ante el Rayo Vallecano.