Albiol, Pedraza, Moreno y Capoue alegran el día Setién
El regreso de Capoue y los laterales izquierdos suponen un alivio de cara al partido del próximo domingo.
A falta de cuatro días para arrancar el campeonato liguero, la sesión matinal del Villarreal ha sido una de las que más alegrías le ha dado a Quique Setién. Y es que en el día de hoy, ya han regresado al trabajo de grupo cuatro de los seis futbolistas que tenían lesionados, lo que supone un alivio de cara al arranque del campeonato. Así, jugadores como Raúl Albiol , Alfonso Pedraza , Alberto Moreno y Étienne Capoue, han trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros.
El alivio para Setién llega sobre todo en la banda izquierda, ya que se espera que al menos uno de los dos laterales como son Alfonso Pedraza o Alberto Moreno, puedan jugar ante el Real Betis. Otra de las buenas noticias es poder ver a Capoue trabajar junto al resto del grupo, ya que tras no jugar los dos últimos amistosos del fin de semana, se confirma que sus molestias no deberían ser muy graves.
Mientras que en el caso de Raúl Albiol, se esperaba que tras tres meses de lesión se integrara al grupo esta semana, por lo que habrá que ver su evolución y cuando puede estar en condiciones de poder jugar junto al resto de sus compañeros. En estos momentos, solo quedan fuera de dinámica de grupo Francis Coquelin y Yeremy Pino, que siguen trabajando aparte para recuperarse.