Al Valencia se le moja la pólvora
Los chés acumulan dos partidos sin marcar a pesar de haber rematado 28 veces ante Villarreal y Mallorca. Es la primera vez este curso que Hugo Duro remata cinco veces y no marca.
El Valencia se ha atrancado en los dos últimos partidos, justo ahora que el equipo está luchando por acabar en una de las posiciones que dan acceso a competición europea. Y además, el equipo de Baraja se ha quedado sin marcar en estos dos últimos partidos, ante el Villarreal, en La Cerámica, y ante el Mallorca, en Mestalla. De hecho, anteriormente la última vez que se quedó sin anotar fue el 17 de febrero, ante el Sevilla, en Mestalla.
Además, el Valencia se ha quedado sin marcar en dos partidos en los que ha atacado bastante. Así lo atestiguan los números. El equipo de Baraja ha rematado 28 veces a las porterías rivales sin acierto: 14 contra la de Jorgensen y 14 contra la de Greif. Contra el Mallorca, de los 14 intentos, cinco fueron entre los tres palos, cinco se fueron desviados y cuatro fueron bloqueados por defensas. Contra el Villarreal, siete fueron a puerta, cinco fuera y dos bloqueados.
Especialmente llamativa está siendo la situación de Hugo Duro, el máximo goleador del equipo blanquinegro. Contra el Mallorca, el ‘9 ché remató cinco veces a puerta, dos entre los tres palos y tres fuera. Es la primera vez en esta temporada que Hugo Duro se queda sin marcar tras haber rematado a puerta cinco veces o más. En toda su etapa en el Valencia, esta situación sólo le ha sucedido tres veces.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.