GETAFE

Al trabajo tras la jornada de reflexión

El Getafe regresa a los entrenamientos este domingo tras un pequeño respiro dentro de una pretemporada sin descansos. Nueve días para la competición.

GETAFE
ZIPIEFE

Con solo nueve días por delante para que se reanude la competición, el Getafe regresa al trabajo este domingo tras la jornada de descanso que Quique les dio a los suyos. Está siendo un periodo de preparación muy exigente y con muy pocos descansos, así que el sábado vino bien para despejar la mente y para reflexionar después de que el equipo trabaje bien en los entrenamientos, pero no acabe de encontrarse en los partidos. Las dos derrotas en los amistosos han ahondado en las dudas y Quique busca fórmulas para generar más ofensivamente. Ante Chivas apostó por más jugadores de calidad y atacantes, pero tampoco encontró portería.

De hecho, en los dos partidos Quique ha optado por un once muy reconocible. El del jueves podría ser perfectamente el titular teniendo en cuenta las bajas que todavía mantiene el entrenador y esperando a Enes Ünal, jugador imprescindible para los azulones y por el que se han interesado varios equipos de cara al mercado invernal. La consolidación de Milla en el pivote, la nueva misión de Portu en el carril derecho o la aparición de Munir como centrocampista, son algunas de las cosas que se han constatado en estas pruebas. Lo único que se ha podido ver del equipo que trabaja siempre a puerta cerrada.

Quique charló con los suyos el viernes tras el partido contra Chivas y a partir de hoy es momento de trabajar mucho y hablar poco. En el horizonte la eliminatoria de Copa ante el Diocesano para la que no habrá excusas posibles. Los azulones esperan ya a Mitrovic y Maksimovic y están pendientes de las recuperaciones plenas de Ünal, Damián y Latasa.

Lo más visto

Más noticias