Aimar Oroz no estará ante el Barcelona
El navarro se lesionó ante el Valencia y las pruebas que se le han realizado han dejado ver que padece una lesión muscular en su pierna izquierda.
Aimar Oroz fue el protagonista del partido que el domingo midió a Osasuna y Valencia y que finalizó con un empate a tres. El jugador rojillo marcó dos goles, su primer doblete en Primera, pero no todo fue alegría para el de Arazuri. Al hecho de que su equipo dejara escapar dos puntos, se sumó que tuvo que retirarse antes de tiempo por unas molestias musculares.
Noticias relacionadas
El navarro fue sometido ayer a diferentes pruebas en la CUN y, aunque no es grave, padece una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le impedirá estar el sábado en el Camp Nou. En el club hay optimismo y se espera que si pueda estar a disposición de Vicente Moreno para el próximo encuentro de Liga en casa, ante el Getafe.
Tras el empate ante el Valencia, la plantilla de Osasuna ha retomado esta mañana el trabajo para comenzar a preparar el partido que les medirá al Barcelona. Como es habitual en la sesión tras un encuentro, la plantilla se ha dividido en dos grupos y aquellos jugadores que más minutos disputaron han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto han realizado además trabajo compensatorio.