OSASUNA

Aimar da el susto en el entrenamiento

Ha sufrido un fuerte golpe pero las pruebas a las que ha sido sometido descartan lesión ósea.

Oskar Montero

Sólo unas horas después de que Osasuna diera a conocer que Aimar Oroz tendrá dorsal del primer equipo, en concreto el 22, el canterano ha protagonizado el susto del entrenamiento matinal. El navarro sufría un choque con Sergio Herrera, quien se disculpó de inmediato, y tuvo que abandonar el entrenamiento. Debido al fuerte golpe, ha sido trasladado a la Clínica Universidad de Navarra, donde ha sido sometido a pruebas que, por suerte, han descartado que haya lesión ósea. Lo que habrá que ver es si está en condiciones de jugar ante el Rayo, después de haber sido titular en los tres primeros partidos de Liga, aunque se espera que sí.

Por su parte, Rubén Peña ha proseguido con su trabajo individual. Jagoba Arrasate ha continuado trabajando con sus hombres, que en esta ocasión han completado un entrenamiento consistente en una activación, técnica, rondos, acciones de ataque-defensa y fútbol, preparando el partido que el domingo a partir de las dos disputarán en El Sadar ante el Rayo.

Además, Barbero jugará finalmente en el filial rojillo, al entender el club que era la mejor opción, aunque tuviera ofertas de otros equipos de Primera Federación, categoría en la que también milita Osasuna Promesas.

Lo más visto

Más noticias