Mallorca

Aguirre: “No me gusta nada encajar tres goles”

El técnico mallorquinista lamenta haber recibido tres goles “evitables” en Valladolid

@UltimaHora

El Real Mallorca reparó su mala racha fuera de casa y sumó un empate tras seis derrotas seguidas, aún así el entrenador mexicano, Javier Aguirre, lamenta que tras marcar tres goles de visitante no ganara el partido por recibir tres goles que consideró “evitables”.

Según Aguirre “no me gusta nada encajar tres goles, es increíble porque se trataba de tres goles evitables, defensivamente no estuvimos muy sólidos, al final te tapas la cabeza y se te destapan los pies”.

Dicho esto, Aguirre consideró el empate “justo”, añadiendo que “a mi juicio fue justo porque ambos equipos dimos lo que teníamos con sus defectos y sus virtudes, y para nosotros es una fecha más, un punto más y hay que seguir intentando sumar”.

Sobre la jugada que determinó el empate final, el gol de penalti transformado por Muriqi con el tiempo cumplido y tras revisarse la jugada a través del VAR, Aguirre apuntó: “con el nuevo cacharrito ese que nos ponen ahí es muy fácil porque vimos unas manos clarísimas, cuando el árbitro se acercó a verlo, sabíamos que vería lo mismo que veíamos nosotros, otra cosa es que el árbitro o el propio VAR decidieran que no era una mano punible o que no fuera intencionada, pero nosotros, la mano, la veíamos y al final se decidió que era penalti”.

Finalmente, el mexicano hizo referencia al debutante Hadzikadunic en el centro de la defensa y a la titularidad, con gol incluido, del centrocampista Morlanes. Sobre el bosnio apuntó que “era su momento, no es central zurdo y creo que cumplió en términos generales y Manu Morlanes también en una posición junto a Galarreta siendo dos jugadores muy parecidos, y el gol le va a dar mucho espíritu”.

Lo más visto

Más noticias