Abde preocupa al Betis
El extremo hispano-marroquí no acaba de recuperarse del edema óseo que sufrió en la final de la Conference y viajó a Alicante a tratarse. Su venta, en el aire por esta lesión.
Lesionado durante la final de la Conference League, con un edema óseo en el tobillo que le ha impedido entrenarse junto a sus compañeros y ni siquiera viajar a la concentración en Portugal, Abde comienza a preocupar de verdad en el Betis. El hispano-marroquí no se acaba de recuperar de su dolencia y hasta ha viajado a Alicante, con permiso del club, para tratarse con un fisioterapeuta de su confianza.
El problema no es solo deportivo, sino también económico. Abde se encuentra en el mercado y de hecho ya ha habido incluso acercamientos por él. El Betis necesita venderle para conseguir dinero y también espacio en la plantilla para la incorporación de otros dos jugadores que se encuentran en cartera: Bryan Zaragoza y el deseado regreso de Antony.
Con el extremo internacional por Marruecos fuera de concurso y sin fecha de vuelta, parece muy difícil que ningún club vaya a hacer una apuesta importante por él. Porque pasan las semanas de verano y el tiempo se agota para poder recaudar los alrededor de 20 millones de euros que el Betis espera ingresar por Abde.
Noticias relacionadas
De momento, y tras pasar por Alicante, el jugador seguirá entrenándose por su cuenta a la espera de poder incorporarse al grupo. No parece que vaya a ser antes de que el Betis vuelva de su stage en la localidad portuguesa de Almancil, ya la próxima semana.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí