BETIS

Abde aterriza en Sevilla

El marroquí, convertido en la gran atracción del mercado de fichajes del Betis, se encuentra ya en la ciudad hispalense tras fichar hasta 2028. Estará esta noche en el Villamarín.

Miguel Morenatti

Abde está en Sevilla tras ser el último fichaje del Betis en este mercado veraniego. El marroquí fue inscrito a tres minutos del cierre y es la gran apuesta del club verdiblanco para crecer a nivel ofensivos en esta campaña. Era el objetivo número uno desde junio. Y ahora se encuentra listo para prepararse junto a Manuel Pellegrini e integrarse lo antes posible en el esquema de juego del equipo bético. El jugador aterrizó esta tarde en el aeropuerto hispalense y algunos aficionados quisieron aplaudir su llegada y trasladarle la enorme ilusión existente por su traspaso. El jugador, con la sonrisa por bandera, cuenta las horas para su estreno oficial con la camiseta de su nuevo equipo.

No estará sobre el césped esta noche en el duelo que el Betis afronta ante el Rayo Vallecano, pero sí será uno más en el estadio Benito Villamarín para ver la evolución de su equipo en este inicio de Liga. A partir de ese momento, también será una pieza más en cada entrenamiento de Manuel Pellegrini, el técnico que lo convenció para ser parte de un proyecto que quiere seguir creciendo y apuntar a la Champions League o a la consecución de títulos. Para el técnico, es una alegría tener en sus filas a una baza con velocidad y desborde que pueda ser diferencial en los últimos metros.

Su llegada se cerró a última hora del 1 de septiembre por 7,5 millones de euros, una cantidad que servirá para tener en manos heliopolitanas el 50% de los derechos del jugador. Puso mucho de su parte el atacante, que tenía sobre la mesa otros ofrecimientos. Pero su sí desde hace semanas se mantuvo hasta el final en una historia de amor con final feliz. Ahora el beticismo espera su mejor versión ante las crecientes expectativas sobre el rendimiento que es capaz de dar bajo las órdenes de Pellegrini. Su estreno podría llegar en un par de semanas tras el parón de selecciones.

Lo más visto

Más noticias