700 groguets acompañan al Villarreal en el Santiago Bernabéu
La coincidencia con la festividad de la Semana Santa y el buen momento del equipo de Quique Setién han propiciado este buen desplazamiento.
700 seguidores del Villarreal Club de Fútbol estarán en las gradas del Santiago Bernabéu este sábado, lo que supone una de las mayores movilizaciones de las últimas temporadas. Así, la coincidencia con la festividad de la Semana Santa y el buen momento del equipo de Quique Setién, han propiciado este buen desplazamiento.
Curiosamente la Agrupación de Peñas ha movilizado unos 200 seguidores que viajarán en el mismo día, por lo que la parte restante son seguidores del Villarreal que han aprovechado estas vacaciones para acompañar el equipo en este desplazamiento.
Es verdad, que los partidos en el Santiago Bernabéu suelen contar con presencia habitual de seguidores amarillos, algo que no sucede en otros partidos hubo u otros desplazamientos.
Siendo las visitas al Real Madrid las que suelen generar más demanda entre los seguidores del Villarreal, que habitualmente suelen estar cercanos a los 400 aficionados de media.
La coincidencia con el festivo y el buen momento del equipo que suma cinco jornada sin perder, han hecho que este sábado los castellonenses tendrán un buen soporte en la grada.