BETIS

55 peñas del Betis denuncian “desinformación y maltrato” por no poder cambiar su localidad a la grada de animación de Gol Sur

6.200 socios de la categoría ‘Soy Bético’ pueden solicitar desde hoy su alta de abono con localidad para los 3.000 asientos que quedan disponibles en el Benito Villamarín

MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Profundo malestar de cincuenta y cinco peñas y grupos de animación del Betis, que reclaman la posibilidad de reubicación también en la grada de animación en la zona baja de Gol Sur del Benito Villamarín. Mediante un comunicado público en las redes sociales, este grupo de aficionados denuncia que el club no permite cambios de asientos procedentes de otros graderíos ni altas que proceden de la modalidad ‘Soy Bético’ en esta parte del estadio durante esta campaña de abonados 22/23.

“No entendemos la desinformación y el maltrato hacia las peñas y sus miembros, no aceptamos dejar a los integrantes de nuestras peñas fuera de la grada de animación. Nada ni nadie por encima de los béticos. Siguiendo el eslogan de la campaña de abonos: ‘El Betis no es de todos’, ni tampoco para todos. #ElBetisnoesdetodos», aparece en la queja.

Desde hoy 6.200 socios de la categoría ‘Soy Bético’, que mantienen su antigüedad y tienen acceso directo a adquirir un abono con asiento, pueden darse de alta y completar el numerus clausus de 50.373 abonados, que actualmente está en 47.703.

Lo más visto

Más noticias