40.000 socios del Barça siguen sin ser censados
Hay preocupación en el club porque la cifra es bastante elevada, especialmente entre los asociados menores de 20 años y los mayores de 70
Hay una gran preocupación en el FC Barcelona respecto al proceso de actualización del censo de socios. Recogiendo la petición recibida por parte del Síndico de los Socios y Socias en la Asamblea General Ordinaria del pasado 21 de octubre, el club decidió, de forma extraordinaria, alargar el plazo para realizar el censo de socios y socias hasta el próximo 30 de noviembre.
Pese a dar más margen de tiempo, algunos socios no están respondiendo y cuando apenas faltan quince días para que termine el plazo, todavía hay unos 40.000 socios del Barça que siguen sin estar censados. “Es mucha gente”, reconocen en el club azulgrana, que en los próximos días tiene previsto hacer un llamamiento porque “no queremos que nadie se quede atrás”.
Especialmente preocupantes son las cifras en los socios menores de 20 años y en los mayores de 70 años. El FC Barcelona ya avisó que no tiene previsto prorrogar más los tiempos de este proceso e insiste en que es imprescindible su actualización porque es un precepto marcado en los Estatutos de la entidad.