SEVILLA

300 hinchas protestan por el precio de los carnets del Sevilla

La manifestación ha tenido lugar en los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán. Biris Norte aclara que no ha tenido nada que ver con las pintadas.

Unos 300 aficionados, convocados por la facción ultra Biris Norte, se han reunido este jueves por la tarde junto al mosaico de Preferencia del Ramón Sánchez-Pizjuán. Los hinchas han querido expresar su rechazo al precio de los abonos y, en general, a una política que según estos aficionados está dejando sin jóvenes el estadio, precisamente por el precio.

A la protesta de Biris Norte decidió sumarse la Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla, preocupados asimismo por la subida de los abonos y, también, las mediocres entradas que se vieron sobre todo la pasada campaña en los partidos de casa. Los organizadores han querido dejar claro que no han tenido nada que ver con las pintadas que aparecieron en la madrugada del miércoles al jueves en el campo sevillista, con graves insultos al presidente Pepe Castro.

José María Cruz, director general del Sevilla comentó hace unos días que entendía el malestar que genera cualquier aumento de precios, pero que el éxito o no de la campaña lo dictará el propio mercado. De momento el pasado martes, en prácticamente una semana de renovación, el club de Nervión anunció que había llegado ya a los 20.000 socios.

Lo más visto

Más noticias