1x1 del Sevilla ante el Alavés: ¡Qué maravilla, Alexis Sánchez!
Golazo del chileno y debut más que notable de Odysseas en la portería. Otro tanto de Vargas, que se ha convertido en el jugador franquicia de los nervionenses.
Odysseas: Casi caza con la pierna el penalti del 1-1. Por lo demás, aunque no fue muy exigido, un debut más que notable.
Carmona: Partido muy completo del visueño como carrilero. Inexpugnable en defensa, gozó de una gran ocasión y luego le dio a Alexis Sánchez el balón del 1-2.
Azpilicueta: Otra vez central, por la derecha, el navarro se va entonando físicamente y acabó el partido como lo que es, un jugador con muchas tablas.
Nianzou: Esta vez jugó 75 minutos y demostró que, si no se lesiona (y eso sigue siendo mucho esperar), puede ser el líder de la zaga sevillista.
Marcao: A poco de empezar le hizo un ‘mataleón’ a Blanco. Un indicativo de lo que vendría en el empate alavesista, su doble fallo para primero dejar pasar la pelota y luego derribar tontamente a Carlos Vicente.
Suazo: Le costó con Carlos Vicente en la izquierda, pero se repuso y terminó con mucha entereza.
Mendy: No es el más virtuoso con el balón en los pies pero sí que vale mucho para la resta.
Agoumé: En el doble pivote se nota más su capacidad para la organización. Es su sitio, y no el de central, donde acabó.
Vargas: Se ha convertido, sin duda, en el hombre franquicia de este Sevilla. En Vitoria lo refrendó mediante un golazo con su pierna mala, tras jugada personal.
Alfon: Tuvo una ocasión al comienzo, pero le dio tiempo a poco al albaceteño, lesionado en el tobillo cuando no se había arrancado a sudar.
Isaac Romero: Gran partido otra vez del lebrijano, fajándose con la defensa rival y fajándose entre líneas siempre. Aunque esta vez no marcara.
Alexis Sánchez: Se le veía perdido en el encuentro cuando apareció para macar un gran tanto como lo que siempre ha sido durante muchos años: un crack mundial.
Akor Adams: Almeyda le situó en la banda, que no es su sitio natural, y ahí trabajó en defensa.
Juanlu: Tuvo que sustituir a Carmona en la derecha como carrilero. Tuvo al menos trabajo.
Peque: Se fajó en defensa, aunque no logró retener la pelota ni crear peligro.
Noticias relacionadas
Gudelj: Saltó para reforzar el centro del campo en los minutos finales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí