13.000 personas dan al Sevilla el último empujón hacia el derbi
El Sánchez-Pizjuán acogió un último entrenamiento a puertas abiertas justo antes del encuentro de máxima rivalidad. Navas: “La gente nos llevará en volandas”.
13.427 personas, según datos facilitados por el club, acudieron este sábado al mediodía al Ramón Sánchez-Pizjuán para darle al Sevilla un último empujón de ánimo antes del derbi del domingo ante el Betis. Una cifra importante, aunque no se llenaran todas las zonas habilitadas al efecto.
Sevilla y Betis abren sus puertas en la previa al derbi
El equipo, comandado por Matías Almeyda, agradeció a la gente el apoyo y luego hubo una pequeña conjura de los jugadores y el entrenador sobre el césped. Se espera que sí que se produzca el lleno o casi en el partido.
Jesús Navas, presente en la sesión y ovacionado por los aficionados, atendió a los medios oficiales: “Son partidos muy bonitos, ojalá podamos dar una alegría a la afición, que nos lleva en volandas hacia las victorias. Hace falta sentimiento de darlo todo, el orgullo por esta camiseta. Tenemos un entrenador idóneo y mañana los jugadores van a ir a por todas. Lo viviré desde el palco, con las máximas ganas y confianza en que el equipo haga un gran encuentro".
Noticias relacionadas
El Sevilla se presenta ante el eterno rival con las bajas de Suazo, Vargas, Nianzou y Januzaj, aunque ha recuperado a uno de los pesos pesados en defensa, César Azpilicueta, con Isaac Romero y Alexis Sánchez también disponibles. Este domingo, las puertas del estadio estarán abiertas 90 minutos antes del partido, y no una hora como suele ser habitual.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí