Vuelo, estancia, entrada... Desglosamos euro a euro cuánto te costaría ir a ver el debut de España en el Mundial 2026
La Selección Española se estrenará en el Mundial 2026 el próximo 15 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta frente a Cabo Verde.
Comienza la cuenta atrás para que el balón eche a rodar en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. El próximo 15 de junio de 2026, a las 18:00 (hora peninsular), el balón echará a rodar en Atlanta para la Selección Española. Los de Luis de la Fuente iniciarán su camino hacia la segunda estrella enfrentándose a Cabo Verde en el Mercedes-Benz Stadium. Pero, ¿cuánto le costará al aficionado español ser testigo directo de este partido?
El vuelo: La comodidad se paga
Para las fechas clave (salida el 13 de junio y regreso el 16), las aerolíneas ya han sacado sus tarifas. La opción más cómoda para el aficionado es el vuelo directo con Delta Air Lines desde Madrid, que permite plantarse en Georgia en 9 horas y media por un precio que ronda los 846 euros.
Existe una alternativa más económica, la de volar con escalas (por ejemplo, vía Frankfurt con Lufthansa), lo que reduce el billete a unos 699 euros, aunque aumenta la duración del viaje a casi 14 horas.
Alojamiento
Según el portal de hoteles booking.com, la opción más económica sería la estancia en el Hilltop Hostel por 156 euros por tres noches del 13 al 16 de junio. Otra opción económica sería Motel 6 Atlanta GA Atlanta Airport East, con un precio de 272 euros por tres noches. Por lo que un aficionado podría alojarse por un precio que rondaría los 200 euros.
Entradas
Tras unos precios desorbitados en un inicio y las quejas de aficionados de todo el mundo, la FIFA anunció que habrá entradas más económicas a un precio de 51 euros, algo menos prohibitivo para los aficionados que quieran disfrutar del torneo.
Noticias relacionadas
Récord Mundial de petición de entradas
¡La FIFA rompe la banca con el Mundial!
Resumiendo, los aficionados españoles que quieran viajar a Estados Unidos para presenciar el debut de La Roja en el torneo, tendrían que desembolsar alrededor de mil euros, sumando el precio del vuelo, el alojamiento, y la entrada para el partido contra Cabo Verde.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí