QATAR 2022 | INGLATERRA

Grealish cumple su promesa

El delantero completó la goleada de Inglaterra contra Irán. Le dedicó su gol a un aficionado con parálisis cerebral, como la hermana del futbolista.

Estaban muy cerca del ‘extra time’, pero Marcus Rashford volvió a tomar el testigo del juego de los ingleses, condujo un nuevo contragolpe y cedió amablemente a su vecino y rival del Manchester City, Jack Grealish, para que este hiciera el 6-1 a puerta vacía y cerrara la goleada de los de Southgate. Un gol que no sobró, como tampoco sobró la celebración posterior.

Con una sonrisa de oreja a oreja y bailando como si fuera un pulpo, Grealish le dedicó su gol a Finlay, un joven aficionado del City que, como la hermana de Grealish, sufre de parálisis cerebral y que le pidió que celebrara un tanto con ese curioso baile. Y el extremo citizen quería cumplir su promesa, así que tan pronto como el balón entró en las mallas de Hosseini, se arrancó con el baile.

Fue la guinda a un partido para el recuerdo de los ingleses, que no obstante, esperaron hasta bien entrada la segunda mitad para ver a Grealish. El jugador hizo acto de presencia junto a Dier, Foden y Rashford, y con 4-1 en el marcador, pero el nivel de la selección de Gareth Southgate se mantuvo pese a las rotaciones y por eso el resultado se amplió hasta el 6-2 definitivo.

Lo más visto

Más noticias