QATAR SIN RED

El supermartes de ‘Mesissito’ y ‘Lewandisney’

No se engañen: la salsa del fútbol no es disfrutar con tu equipo, sino reírte de las desgracias ajenas. Por eso, el martes de Mundial fue muy divertido

HANNAH MCKAYREUTERS

Messi. Las desgracias ajenas son la salsa de las redes sociales. Indígnense todo lo que quieran, pero si compran la definición del “reflejo de la sociedad” la realidad es cruda, amigos. Por eso, ayer fue un supermartes muy movidito y la culpa de todo la tiene Messi. Verle estrellarse en un Mundial una vez más fue el vermú soñado para muchos. Es más importante tener claro a qué equipo odias que tener uno al que amar. Si no, no eres nadie.

Tomás Roncero. Por si aún no se han enterado, estas líneas intentan contarles lo más viral en redes sociales durante el Mundial. Pues bien: ayer en AS lo fuimos. No es que nos pase mucho, pero casi siempre es por el grandísimo Tomás. Pueden imaginarse cómo se lo pasó con “Mesissito” (así le bautizó no Roncero, sino algún otro en Twitter).

Lewandisney. Esta sí que no la vimos venir. El penalti fallado por el polaco (¡otra más, qué día, Roncero!) provocó una explosión de memes en todo México. Ochoa llevaba sin oler unos cuantos penaltis y va y se lo para al infalible Robert. Si se preguntan lo del apodo, es porque dicen que en los partidos grandes no aparece…

Soy del que gane. Resulta que un par de aficionados saudíes entraron al estadio con la camiseta de Argentina y luego les tocó ponerse la de su país (que ha decretado fiesta nacional este miércoles tras la victoria) y claro, de lo más visto en TikTok. A ver cómo vuelven a casa.

Lo más visto

Más noticias