DEPORTIVO

Villares gana papeletas para seguir en el once en Ceuta

Óscar Cano ensayó equipo para Ceuta. Isi Gómez no se entrenó y Villares podría seguir en el once tras su exhibición en el derbi. Filipe Luis, visita de lujo en Abegondo.

Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó en esta mañana de jueves en las instalaciones de Abegondo para seguir preparando el partido del próximo domingo en Ceuta. Como suele ser habitual, Óscar Cano comenzó a realizar pruebas de cara al posible once que presentará en el último partido para el Deportivo de 2022. Mañana activa en lo táctico y de reencuentros, con la visita de Filipe Luis al entrenamiento. El técnico coruñés ha encontrado hace varias jornadas su bloque y prácticamente no realiza cambios, pero el enorme partido de Diego Villares ante el Racing de Ferrol invitaba a la continuidad del canterano.

Filipe Luis visitó Abegondo.Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Las pruebas realizadas durante el entrenamiento apuntan que el centrocampista de Villalba repetirá titularidad en la visita al Ceuta, con lo que Cano variará su mediocampo. El hombre sacrificado sería Isi Gómez, que pidió el cambio en el derbi con fatiga muscular y lleva dos días sin entrenarse con el grupo. Así, Olabe regresaría tras sanción para convertirse en el hombre ancla, mientras que las alas del centro de campo sería para Rubén Díez y Villares.

Soriano también volvería a la titularidad tras su sanción

Además de Olabe, Mario Soriano fue la otra baja por sanción ante el Racing de Ferrol. El madrileño también recuperaría su puesto en el once en detrimento de Víctor Narro, que ocupó su puesto en el derbi gallego. Así, y pendiente de los entrenamientos del mañana viernes y del estado de jugadores como Rubén Díez y pablo Martínez, ambos con aparatosos vendajes, el posible once del Deportivo sería el siguiente: Mackay; Antoñito, Lapeña. Pablo Hernández, Raúl Carnero; Villares, Olabe, Rubén Díez; Quiles, Svensson y Soriano.

Lo más visto

Más noticias