Unai Ropero, cedido desde el Alavés
El Hércules le da forma a la delantera con la cesión del atacante vitoriano y ultima la llegada en propiedad de Slavy, que firmaría por tres temporadas.
El Hércules comienza a darle forma a la plantilla de la próxima temporada empezando por la parcela ofensiva. El conjunto alicantino ha cerrado la cesión de Unai Ropero, que llega procedente del Alavés, y ultima el fichaje en propiedad de Slavy, que firmaría por tres temporadas.
Ropero, de 23 años, jugó la pasada temporada también a préstamo en el Eldense, donde no encontró la continuidad. En total, el atacante vitoriano, que puede jugar por detrás del punta e incluso como referencia, ha disputado 18 encuentros con el conjunto de Elda (15 de Liga y tres de Copa del Rey) marcando dos goles en poco más de 400 minutos.
Noticias relacionadas
Por otro lado, tal y como adelanta Ángel García, el Hércules también está cerrando la incorporación del delantero hispano-bulgaro Slavy, propiedad del Eibar. El ariete, de 23 años, jugó la segunda parte de la temporada cedido en el Villarreal B tras no contar con demasiados minutos en la primera vuelta en el conjunto vasco, y en Primera RFEF consiguió marcar siete goles en 18 partidos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí