REAL MURCIA 0 - UD IBIZA 0

Una mejora estéril

El conjunto grana realizó un buen encuentro ante uno de los favoritos al ascenso, pero no consigue reducir la distancia con el playoff.

REAL MURCIA

A los puntos, la victoria hubiese caído del lado del Real Murcia. Pero los partidos se deciden por goles y el conjunto grana no estuvo acertado en el aspecto ofensivo. Tampoco la UD Ibiza, por lo que el choque se saldó con un empate que no sirve de mucho ni a unos ni a otros. Los de Pablo Alfaro dejan pasar una buena oportunidad de recortar distancias con el playoff, seguirá a ocho, y los de Fernández Romo de situarse a un punto del CD Castellón. El cuadro ibicenco no dio el nivel esperado, no mostró la ambición que debe verse en un equipo que desea el ascenso directo. Y pudo pagarlo muy caro, porque el que estuvo más cerca de marcar fue el Real Murcia.

A los murcianistas les falta pólvora en ataque, algo que le sobra al oponente. Los locales hacen daño con sus hombres de banda, Dani Vega y Loren Burón. Ahí es donde generan peligro y por el costado izquierdo vino la acción más clara en los primeros cuarenta y cinco minutos. Un chut de Loren se dirigía a puerta cuando lo repelió Unai Medina con la cabeza. Más allá de eso, nada. El bagaje de la UD Ibiza, un remate de cabeza centrado de Pepe Sánchez a la salida de un córner en los compases iniciales. Eso sí, al igual que el Real Murcia ponía en aprietos a la zaga rival por las bandas, Soko hacía lo mismo con los celestes. Los mejores detalles los dejó él. Fue de lo mejor de los visitantes, por lo que no se entendió su cambio en el segundo tiempo.

Tras el intermedio la presencia en las dos áreas aumentó, pero eran acciones aisladas. Se esperaba un paso al frente de la UD Ibiza, pero no se dio. Romo quitó a su mejor hombre, Soko. Llegó la polémica a falta de un cuarto de hora, con unas posibles manos de Escassi dentro del área. Y en la recta final, la oportunidad más clara del choque. Falta magistral de Pedro León y Amin, con todo a favor, mandó su testarazo alto. En el 90′, Manu García estuvo rápido para salir a despejar un balón al que se aproximaba Arroyo tras pase de Obolskiy. El meta evitó un mano a mano que pudo ser definitivo.

RESUMEN

Real Murcia: Manu García; José Ruiz, Rofino, Alberto, Baró; Loren, Isi, Sabit, Pina, Vega; Carrillo. También jugaron: Pedro León, Larrea, Amin y Coto.
UD Ibiza: Reynet; Medina, Escassi, Pepe Sánchez, Eric; Eugeni, Tienza; Soko, Gallar, Jesús Álvarez; y Cedric. También jugaron Olabe, Suleiman, Obolskiy, Rubén Díez y Arroyo.
Árbitro: Pérez Peraza, canario. Amonestó a Baró, Pepe Sánchez, José Ruiz, Eugeni, Tienza y Pedro León.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias