Terrassa
2
Finalizado

HÉRCULES 2 - TERRASSA 2

Un Hércules falto de nivel se complica más el playoff

El equipo de Lolo Escobar se deja empatar tras mandar 2-0 en el descanso. El Terrassa iguala el choque de penalti en el descuento.

Fito González

Hay formas de perder, ganar y empatar. Mil maneras de competir. Y el Hércules escogió la peor para dejarse una victoria vital por el camino. El Terrassa, en el descuento, igualó un partido que el equipo de Lolo Escobar tenía controlado al descanso gracias a un doblete de Míchel. Pero el Hércules, nada fino pese a mandar en el marcador, se derrumbó y el Terrassa se llevó un punto que complica un poco más la presencia del Hércules en el playoff.

Queda camino para intentar estar en la promoción, pero las sensaciones que transmite este Hércules son más que preocupantes, como casi toda la temporada. Se podrá llegar, pero ahora suena a milagro. En otro ridículo blanquiazul, el Terrassa fue capaz de igualar un 2-0 y mandar al Hércules a la octava posición y a dos puntos de la promoción. El Hércules tuvo su peor tarde porque pasó por momentos de verse igualado con el Manresa en el quinto puesto y en ganarle el golaverage particular al Terrassa a caerse con un partido desastroso.

El Hércules empezó espeso. Míchel anotó un golazo cuando el Rico Pérez ya había tragado saliva antes un par de veces porque Jordi Cano y Lucas Viña se toparon con Carlos Abad. Pero Míchel vino para tardes como la del Terrassa, para definir con un chispazo. Tras el 1-0, Jordi Cano volvió a tener un mano a mano ante Carlos y el canario salió victorioso. Agonizaba la primera parte cuando el Hércules se encontró con un penalti por manos y Míchel, desde los once metros, transformó con calidad. 2-0, el Rico Pérez contento pero no convencido y haciendo cuentas en el descanso para ver el coeficiente de goles con el Terrassa.

El Hércules quiso mostrar su apoyo a Delibasic en el minuto 23 con un mensaje en el vídeomarcador. La afición aplaudió y coreó su nombre.Fito González

El cuento de la lechera se fue al traste nada más saltar al campo. Mario Gómez cometió un penalti de libro y el Terrassa, en las botas de Jordi Cano, no perdonó. Un partido nuevo por delante. El Hércules, lejos de mostrar madurez, estuvo tembloroso, incapaz de enlazar dos pases, incapaz de mostrarse sólido, la nueva armadura que quería Lolo Escobar en su equipo. Alvarito pudo sentenciar el choque con un disparo lejano, pero el que marcó fue el Terrassa en la última acción tras un penalti de César Moreno. Así, con otro ridículo, ponía fin el Hércules a otra tarde decepcionante.

Lo más visto

Más noticias