Un acompañante para Fidalgo
La baja por sanción de Larrea abre las puertas del once albinegro a De Blasis y Alcañiz.
El domingo el FC Cartagena recibe a la SD Tarazona y lo hará con la ausencia de un futbolista que hasta la fecha está siendo indiscutible para Javi Rey. Se trata del centrocampista Pablo Larrea, que tendrá que cumplir un partido de sanción ante el cuadro aragonés por su expulsión frente al Atlético Sanluqueño, choque en el que vio la roja directa antes de la media hora por una entrada en el centro del campo.
Larrea había sido titular en todos los partidos y con destacadas actuaciones tanto en el plano ofensivo como defensivo. Además, había hecho un gol, el que ponía el empate contra el Atlético Madrileño en casa e inició el camino de la remontada. En Sanlúcar, en un mal día colectivo, el ‘10’ tuvo que abandonar el terreno de juego antes de lo previsto.
Su baja deja una plaza libre en el doble pivote que estaba formando con Fidalgo y que estaba dando un buen resultado a Javi Rey. Ahora, el técnico tendrá que elegir entre dos futbolistas: De Blasis y Alcañiz. El argentino, que poco a poco está cogiendo ritmo y ante el Hércules CF decidió el choque con un golazo en la recta final, puede tener más opciones. Pero no se puede descartar a Alcañiz, que ha estado presente en los cinco partidos.
Noticias relacionadas
Otros futbolistas podrían tener su oportunidad, como son los laterales Nil Jiménez y Marc Jurado, este último que está alternando su puesto en el once con Perejón. Habrá que ver también la evolución de Fran Vélez y Chuca, que desde la semana pasada están trabajando con el grupo tras superar sus respectivas lesiones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí