DEPORTIVO

Trilli no se rinde y peleará el puesto con Villares para Salamanca

Tras ser baja ante el Celta B por lesión, el canterano ya trabaja con el grupo y alternó con el de Vilalba ante la baja de Antoñito en las primeras pruebas de Cano, que estuvo muy encima de él.

Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Trilli no se da por vencido. El canterano quiere ponérselo difícil a Óscar Cano y después de ser baja ante el Celta B por unas molestias en el psoas, este miércoles ha iniciado la semana trabajando con normalidad junto al resto del grupo. Salvo contratiempos en los próximos días, estará en disposición de pelear el puesto ante Unionistas por la baja de Antoñito, sancionado.

No está siendo un año fácil para Trilli. Se pasó el verano recuperándose de una operación en el pie y cuando empezaba a coger el ritmo sufrió una nueva lesión muscular, precisamente en el psoas. Desde su recuperación apenas ha tenido minutos. Principalmente por el buen nivel de Antoñito, pero tampoco ha sido la primera opción cuando el andaluz faltó durante dos partidos en el mes de enero.

El lateral tendrá que convencer al técnico de que está preparado y su principal competidor por el puesto esta semana será Diego Villares. El de Vilalba, que viene de completar un gran encuentro en el centro del campo, parecía destinado a volver a parchear la posición en Salamanca, pero la recuperación hace que la carrera esté abierta. Cano estuvo muy encima de Trilli en la primera sesión, pidiéndole activación e intensidad.

Sin Pepe, pero con Olabe

El entrenamiento también sirvió para confirmar que Pepe Sánchez será baja en el Reina Sofía después del parte médico que reveló una lesión en el recto anterior. El central ni siquiera salió al césped, donde sí estuvo Roberto Olabe. El centrocampista, sancionado ante el Celta B, regresa ante Unionistas.

Lo más visto

Más noticias