Svensson no llega a tiempo para el Linense - Deportivo
El delantero sueco es baja junto a los lesionados Kuki Zalazar, Jaime y la ausencia de última hora de Edu Sousa. Regresa Villares tras sanción. Cano se lleva a 20 jugadores.
El Deportivo realizó esta mañana de sábado su último entrenamiento en Abegondo antes del partido que mañana le enfrentará al Linense en el estadio de La Línea (12:00 horas). Una vez finalizada la sesión Óscar Cano facilitó la lista de convocados para el encuentro y acto seguido la expedición puso rumbo a Cádiz. El técnico blanquiazul se lleva para este partido a 20 jugadores entre los que no estará Svensson, que recibirá el alta médica la próxima semana.
La novedad en la convocatoria es la de Villares, ausente en la goleada ante el Badajoz por sanción. Los que no estarán ante la Balona son Jaime y Kuki Zalazar, todavía en proceso de recuperación tras sus respectivas lesiones. Respecto a la última lista, se caen los canteranos Dani Barcia y Diego Gómez, mientras que el portero Edu Sousa fue baja de última hora por un asunto familiar.
Cuatro jugadores al borde de la sanción
El Deportivo afronta el partido contra el Linense con cuatro de sus futbolistas a una tarjeta amarilla de la suspensión, por lo que si son amonestados se perderán el importante duelo en Riazor de la próxima semana contra el Castilla. Se trata de Quiles, Isi Gómez, Antoñito y Olabe. Óscar Cano fue claro este viernes con su decisión sobre los jugadores con cuatro tarjetas: “Si los apercibidos caen y ganamos al Linense, lo firmo ahora”.