DEPORTIVO

Svensson espera el alta, Jaime y Kuki aceleran... y susto de Villares

El de Vilalba se retiró antes de tiempo de un entrenamiento en el que Jaime trabajó con normalidad y Kuki hizo tareas con el grupo. Isi Gómez bajó el ritmo al final de la sesión.

Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo regresó esta mañana al trabajo para empezar a preparar el importante duelo del domingo con el Real Madrid Castilla. La sesión estuvo marcada por las buenas noticias que llegan desde la enfermería, aunque también por un susto que habrá que ver cómo evoluciona. Porque Diego Villares no pudo completar el entrenamiento y tuvo que retirarse a los vestuarios antes de tiempo, aunque en principio no sufre ninguna lesión.

El de Vilalba apunta a evitar una enfermería que, por otra parte, se está quedando sin inquilinos por la buena evolución de los lesionados. El más avanzado en la recuperación es Max Svensson. El delantero empezó la semana pasada a realizar tareas con el grupo, pero los médicos consideraron que todavía era pronto para darle el alta antes de viajar a La Línea. Hoy completó la sesión de nuevo con normalidad y estaría listo para volver ante el filial blanco.

También han dado un paso adelante Jaime y Kuki Zalazar. Especialmente el central, que después de perderse las tres últimas jornadas por una inflamación en el tendón de Aquiles, esta mañana se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros. Más dudas hay con la presencia de Kuki, con una lesión muscular, pero que también está en la recta final y ya hizo parte de las tareas con el grupo.

Cuidados para Isi Gómez

En los próximos días también habrá que seguir de cerca la evolución de Isi Gómez. Los servicios médicos mantienen al centrocampista entre algodones y este miércoles bajó el ritmo de trabajo al final del entrenamiento por precaución para evitar problemas.

Lo más visto

Más noticias