XXVI TORNEO INTERNACIONAL LALIGA PROMISES

Sorpresón en la Promises: el Madrid, eliminado

El Real Madrid, principal candidato al título, cae en los penaltis y se despide del torneo.

Adiós al principal candidato a la Liga Promises, en su edición internacional. El Real Madrid, con nueve títulos en sus vitrinas, se despide del torneo tras caer en los penaltis contra el Espanyol. El conjunto blanco se queda sin semifinales, un sorpresón que dejó con la boca abierta a muchos de los aficionados que llenaron la tribuna de la ciudad deportiva de Maspalomas.

El Madrid, campeón de forma consecutiva de las últimas tres ediciones, no pudo con un Espanyol sólido y con fútbol. De hecho, el conjunto perico fue superior en algunas fases del partido. Incluso, se estrelló con el poste y con Iván Vázquez, portero blanco.

Tras un choque igualado en el que el pichichi Carlos Sánchez lo intentó de todas las maneras, los cuartos de final se decidieron en la tanda de penaltis. El Espanyol estuvo más acertado y dejó sin semis al Madrid. Juan Carlos Lucena tiró fuera la tercera pena máxima y Torondel, en el lanzamiento decisivo, le dio el pase al Espanyol. Las lágrimas de Lucena contrarrestaron con la ilusión de un Espanyol que ya sueña con alzar su cuarto título internacional.

Lo más visto

Más noticias