Sabit y Amin Abaradan, cierran la plantilla de Pablo Alfaro

El club acaba el mercado invernal con cinco incorporaciones y dando siete bajas, todas ellas de jugadores firmados el pasado verano.

Fin a un mes de enero que será clave para el Real Murcia, en el que el club de Nueva Condomina ha dado un lavado importante de imagen respecto del plantel que inició el curso. Con esto se demuestra, una vez más, que no se han hecho bien las cosas en este primer tramo de temporada y que el objetivo del ascenso, incluso la opción de pelear por los puestos de playoff, se puede considerar imposible.

Sabit Abdulai, propiedad del Getafe CF, y Amin Abaradan, desde el Ourense CF, han sido las dos últimas incorporaciones de la dirección deportiva comandada por Javi Recio. A ellos hay que unir a Svidersky, Enol Coto y Loren Burón, por el que se pagó traspaso meses después de no querer renovarlo. Por el contrario, se han marchado siete jugadores de los firmados en verano, a golpe de talonario muchos: Rodri Ríos, Ángel Montoro, Iker Guarrotxena, Arturo Molina, Alex Zalaya, Sergio Santos y Sergio Navarro.

Este sábado, ante el San Fernando, el Real Murcia tendrá una oportunidad para dejar aumentar todavía la renta más con la parte baja y tranquilizar más al entorno, que ha ido viendo como se evaporaba el sueño del ascenso con el paso de las jornadas y se fue desilusionando con el adiós de futbolistas que deberían haber liderado el proyecto del retorno a Segunda.

Lo más visto

Más noticias