REAL MURCIA

Rodri Ríos, el hombre gol para luchar por el ascenso

El delantero hizo 23 dianas la pasada campaña en 28 partidos con la AD Ceuta y el objetivo de los clubes punteros de Primera RFEF e incluso de categoría superior.

@ADCeuta_FC

El Real Murcia ha logrado hacerse con los servicios del delantero más deseado de Primera RFEF e incluso con propuestas de Segunda División. Rodri Ríos vestirá la elástica del conjunto grana en un año en el que el objetivo es el ascenso a la categoría de plata y en el que su aportación se antoja clave para conseguir que el cuadro de Nueva Condomina regrese al fútbol profesional.

Ríos renació el pasado ejercicio en Ceuta. El ariete, de 33 años, llegó a la ciudad norteafricana con la temporada iniciada después de varias temporadas sin el rendimiento esperado. Con la AD Ceuta prácticamente desahuciada, con pie y medio en Segunda RFEF, fue el gran artífice de la reacción con 20 dianas en Liga y tres en Copa del Rey. Su gran actuación le volvió a abrir las puertas de clubes importantes en Primera RFEF y Segunda, además del extranjero. Ha sido el Real Murcia el que se ha hecho con sus servicios, con un importante desembolso en los honorarios del futbolista.

Aunque el fichaje está a expensas de superar el reconocimiento médico, tal y como anunció el club en el comunicado, su llegada otorga el cartel de candidato al ascenso al equipo dirigido por Gustavo Munúa.

Lo más visto

Más noticias