REAL MURCIA

Rodri castiga desde la distancia

El ex delantero grana ha marcado seis tantos en los 12 encuentros disputados con la AD Ceuta, rival directo de los de Alfaro por la quinta plaza.

AD CEUTA

Rodri Ríos firmó en el Real Murcia el pasado verano para liderar el regreso del cuadro de Nueva Condomina a Segunda División. Sus 20 goles en Primera RFEF la temporada anterior con la AD Ceuta lo habían convertido en el delantero más cotizado del mercado y con una gran propuesta económica la entidad murcianista consiguió hacerse con sus servicios. El arranque fue bueno, con cuatro goles en las nueve primeras jornadas, pero el atacante fue perdiendo protagonismo tanto con Gustavo Munúa como con Pablo Alfaro.

En el mercado de invierno, Rodri pidió salir y eso fue una bendición para Pablo Alfaro, era notoria la escasa sintonía entre ambos. Regresó a la AD Ceuta y allí sí se ha visto la versión esperada del canterano del Sevilla FC. En 12 partidos, seis dianas que han ayudado a los del Alfonso Murube a sumar 13 puntos. Una aportación que de forma directa ha hecho daño al Real Murcia, tres puntos por debajo de la AD Ceuta.

Tras esta jornada, en la que el Real Murcia viaja a Málaga y la AD Ceuta recibe al Atlético Baleares, Nueva Condomina acogerá el duelo ante los norteafricanos. En el mismo no estará, salvo sorpresa, Rodri. Para que esté presente, su club deberá pagar una cantidad cercana a los 300.000 euros.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias