DEPORTIVO

Raúl Carnero y Olabe, cara y cruz en el estreno de los fichajes

Borja Jiménez hizo debutar a todos los refuerzos del Deportivo ante el Arteixo y el lateral coruñés acaparó los focos. El mediocentro se retiró con molestias.

JESÚS SANCHO SANCHOFOTO

El Deportivo superó el primer test de pretemporada ante el Arteixo. Un partido en el que, además de ver las primeras sensaciones físicas del verano, había curiosidad por asistir al estreno de los nuevos fichajes blanquiazules. Borja Jiménez se guardó todas esas cartas para la segunda parte. Se estrenaron los seis refuerzos, aunque con diferente acierto y fortuna. Así lo hicieron las seis incorporaciones del Deportivo:

Edu Sousa: Tuvo poco trabajo y lo solventó sin problemas. Llega con ganas y metido desde el minuto uno, muy comunicativo con su defensa y atrevido en el juego con los pies.

Raúl Carnero: Inmejorable puesta en escena del lateral coruñés en su regreso a casa. Físicamente está un paso por encima y no paró de subir la banda en el segundo tiempo. Rozó el gol en varias ocasiones.

Olabe: La nota negativa del encuentro. No pudo completar los 45 minutos que tenía asignados por unas molestias y tuvo que irse al banquillo. En principio no es nada preocupante y podrá continuar la pretemporada sin problemas.

Isi Gómez: Se le vio poco. Bien con el balón e intenso en la presión, pero el equipo estuvo más espeso en el segundo tiempo y no pudo intervenir con continuidad.

Víctor Narro: Buen estreno del extremo balear. Se ofreció continuamente y dejó buenos detalles de lo que puede ofrecer. Partiendo de la banda, se siente cómodo desbordando hacia el centro para buscar el disparo o el pase definitivo.

Santamaría: Batallador, una de las cualidades que trae de serie, pero con pocas oportunidades de gol. Se movió bien y no negocia el esfuerzo. A la espera de que el equipo le genere buenas situaciones de remate.

Sigue la operación salida con la cesión del portero Alberto

En el otro lado de la balanza, el Deportivo dio ayer un paso más en la operación salida. El portero Alberto Sánchez renovó su contrato hasta 2025 antes de salir cedido a Unionistas, rival del cuadro herculino en Primera Federación.

Lo más visto

Más noticias