Raúl Carnero se une al grupo y puede recibir el alta esta semana
Raúl Carnero, baja las últimas cuatro jornadas, ya hizo la primera parte del entrenamiento con sus compañeros. La enfermería del Deportivo se vacía.
El Deportivo regresó a los entrenamientos en Abegondo después de los dos días de descanso que concedió Óscar cano a su plantilla. Los jugadores deportivistas comenzaron a preparar el partido del próximo domingo ante el Sanse en Matapiñonera con la buena noticia de la incorporación al grupo de Raúl Carnero. El lateral coruñés realizó la primera parte del entrenamiento con sus compañeros y la segunda con trabajo individualizados. Si evoluciona bien estos días podría recibir el alta a finales de semana, con lo que la enfermería blanquiazul estaría completamente vacía.
Raúl se lesionó el pasado 8 de enero en el partido ante Unionistas, en el que tuvo que pedir el cambio en el minuto quince. El defensa deportivista sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha que le ha hecho perderse los partidos ante el Alcorcón, Rayo Majadahonda, San Fernando y Mérida. Si está listo para la visita al Sanse, se cumplirán los plazos previstos por el cuerpo médico.
Lebedenko, dura competencia
Antes de su lesión, Raúl Carnero era dueño y señor del lateral izquierdo. El defensa coruñés había sido titular en 16 de las 18 primeras jornadas. En los dos partidos que no estuvo en el once fue por molestias menores y su sustituto fue Víctor Narro. Ahora, cuando regrese, la situación será diferente. En el mercado invernal salió un Retuerta que no contaba y su ficha fue cubierta por Lebedenko. El ucraniano fue titular desde el primer día, cuajando además buenas actuaciones. La competencia, ahora, será mucho mayor.