Rafa de Vicente, ex de Murcia, Recre, Racing y Depor, ficha por el Marbella
Rafa de Vicente, exjugador de Murcia, Recre, Racing y Deportivo entre otros, es el séptimo fichaje del Marbella. Firma por tres temporadas. También se incorpora Ale Benítez.
El Marbella ha anunciado el fichaje de Rafa de Vicente. Es un excelente centrocampista ofensivo, de enorme calidad que se ha comprometido por tres temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2026. Forjado en la cantera del Málaga, De Vicente, que tiene 30 años acumula una interesante experiencia en equipo de mucho pedigrí en la tercera categoría del fútbol español donde ha jugado 161 partidos con 16 goles anotados. Posteriormente cerró el fichaje de Ale Benítez. lateral derecho también de la cantera malaguista.
De Vicente ha jugado cuatro fases de ascenso a Segunda División con Real Murcia, UCAM Murcia, Deportivo y Racing de Santander, con el que logró el ascenso. También ha pasado por el Recreativo. La pasada campaña la pasó en el San Sebastián de los Reyes. En todos los equipos donde ha jugado dejó sus señas de identidad. Mucha calidad en el campo y enorme en el aspecto humano.
Posteriormente, el Marbella anunció el fichaje de Ale Benítez. Un muy buen lateral derecho formado en la cantera del Málaga con cuyo primer equipo llegó a jugar 10 partidos en Segunda División. De ahí pasó a formar parte del Algeciras. Una enorme operación. Firma por una temporada, hasta 2024.
Con estos dos jugadores el Marbella suma ocho incorporaciones tras las de Carrascal, Víctor Vázquez, Ernesr Ohemeng; Marcos Olguín, Alejandro Utrilla y Jack Harper.
El Marbella, entrenado por Fran Beltrán, sigue confeccionando un equipo atractivo y competitivo para afrontar su nuevo reto en Segunda Federación. El equipo se está recuperando paso a paso del traumático doble descenso a Tercera RFEF con una plantilla construida para ascender a Segunda. Tras el batacazo y posterior frustración de no ascender al primer intento, lo ha conseguido a la segunda. El objetivo para esta temporada es asentarse sin renunciar a nada.