PRIMERA RFEF | GRUPO 1

Primera RFEF Grupo 1: resultados, partidos y clasificación de la jornada 9

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 9 en el grupo 1 de Primera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Twitter ADA

Partidos y resultados del Grupo 1 Primera RFEF

Racing de Ferrol 1 - Córdoba 1

Racing Club Ferrol: Gazzaniga; Luca Ferrone (Joselu, 53′), Jon García, David Castro (Bourdal, 80′), Pumar (Brais Martínez, 33′); Manzanara, Jesús Bernal; Carlos Vicente, Álex López (Enol Coto, 80′), Héber; Manu Justo.

Córdoba CF: Carlos Marín; José Ruiz, Jorge Moreno, Gudelj, Calderón; Diarra, Javi Flores (De las Cuevas, 73′); Carracedo (Álex Bernal, 68′), Fuentes (Simo, 46′), Kike Márquez (Carlos Puga 68′); Casas (Willy, 84′).

Goles: 0-1 (2′): Casas. 1-1 (70′): Joselu.

Árbitro: González Díaz (colegio asturiano). Amonestó a los visitantes Carracedo (53′), Carlos Marín (60′), Diarra (62′) y José Ruiz (78′).

Incidencias: A Malata. Unos 4.800 espectadores.

Todo queda igual en la zona alta de la tabla después del empate a uno entre dos de los gallitos, un intenso encuentro, con jugadas de calidad y bastante equilibrio, lo que convierte en justo el desenlace. Salió a por todas el Córdoba, y tras un primer aviso llegaba un preciso centro de Calderón al área donde Casas se adelantaba a Gazzaniga peinando el cero a uno. A los cinco minutos se le anulaba el 0-2 a Fuentes por un claro fuera de juego en la salida ciclónica del once califa, pero a los diez el Racing pudo igualar en su primera llegada, un cabezazo en el segundo palo de Carlos Vicente con extraordinaria parada de Marín. Mejoraban los gallegos y rondaban el empate en varias llegadas de peligro, pero la peor noticia fue la lesión de rodilla de Pumar, él solo en un mal apoyo y con muy malas sensaciones. Jon García de cabeza y Héber y Ferrone en tiros lejanos buscaban la igualada, aunque al descanso se llegaba con ese tempranero cero a uno. Acosaban de salida los locales con ahínco y con un Manu Justo liderando las opciones de los de Cristóbal Parralo. Y cuando parecía que la defensa del Córdoba tenía más controlada a la ofensiva local, un gran pase filtrado lo convertía Joselu con un tiro cruzado a las mallas. Le funcionaba al técnico local el sistema con dos puntas y el Córdoba se veía obligado a pisar nuevamente el acelerador a la hora de crear, no sólo a la de construir. La tenía Héber a un cuarto de hora del final recogiendo el pase raso de Carlos Vicente, pero tras un amago de crack que volcó a tres zagueros del Córdoba, su disparo se perdió muy cerca de la escuadra. Entre Gazzaniga y el poste evitaban el 1-2 en un sensacional zapatazo de Miguel de las Cuevas. Más ataques de los andaluces en el tramo final, pero al final el empate a uno quedaba sellado en todo lo alto.

Rayo Majadahonda 4 - Fuenlabrada 1

CF Rayo Majadahonda: Lucho; Aldalur, Casado (Rahim, 74´), Ofoli Quaye, Pinillos; Mario (Guille, 83´), Salama; Alayeto (Nando, 88´), Llamas (Ozkoidi, 74´), Néstor Albiach, David Rodríguez (Brahim Konaté, 88´).

CF Fuenlabrada: Dani Hernández; Iribas (Álex Alegría, 46´), Juanma (Bolaño, 57´), Aleix Coch (Sotillos, 49´), Aguirre (Cristóbal, 46´); Cubero, Enzo Zidane, Diamé (Amigo, 77´), Barbosa; Fer Ruiz, Diego.

Goles: 1-0 (25´): Néstor Albiach. 2-0 (39´): David Rodríguez, de penalti. 3-0 (49´): Néstor Albiach. 4-0 (53´): Néstor Albiach. 4-1 (59´): Sotillo.

Árbitro: Tárraga Lajara (colegio valenciano). Amonestó a los locales Casado y Ofoli Quaye.

Incidencias: Cerro del Espino. Unos 650 espectadores. Tremendo aguacero en el Cerro.

Contundente goleada del Rayo Majadahonda en el derbi madrileño del Cerro del Espino. Queda claro que el Fuenlabrada de Mere Hermoso no acaba de arrancar lejos de casa en un encuentro marcado por la fuerte lluvia caída en el feudo majariego así como por el recital de Néstor Albiach, autor de tres tantos en el encuentro. En especial el segundo de su cuenta, y que suponía el 3-0, es un golazo sensacional cuando un despeje bombeado del meta fuenlabreño le caía en su posición y de primeras lanzaba una volea también en parábola que entraba entre la euforia del público rayista. Antes había abierto la cuenta con un certero chut raso a pase de David, disparo que fue al palo y a las mallas. El segundo tanto local llegó en un penalti de Diamé que David Rodríguez convertía con clase. Ya llovía a mares por aquel entonces, y los de Alfredo se adaptaron mucho mejor a esa situación. Néstor rubricó su gran encuentro recibiendo un saque de banda en la lateral del área, y tras entrar hasta casi frontal de área chica dio un pase a la red colocadito y suave para poner el cuatro a cero. Sotillo logró el tanto del honor para los kirikos con un cabezazo a las mallas a la hora de juego, pero las buenas sensaciones en el conjunto majariego no cejaron hasta el pitido final.

Cultural Leonesa 2 - Pontevedra 0

Cultural Dva. Leonesa: Salvi; Muguruza, Trigueros, Amelibia, Joel López; Tarsi, Kevin Presa (Castañeda, 83′); Percan (Íñigo Muñoz, 70′), Alarcón (Néstor Querol, 70′), Solís (Cristian Pérez, 64′); Obolskii (Blesa, 83′).

Pontevedra CF: Álvaro Cortés; Seoane (Borja Domínguez, 46′), Churre (Bakero, 78′), Soto, Bastos; Román, Yelko Pino (Mario Ortiz, 59′); Oier Calvillo (Martín Diz, 70′), Brais Abelenda, Álex González; Rufo (Charles, 59′).

Goles: 1-0 (10′): Róber Alarcón. 2-0 (58′): Trigueros.

Árbitro: Palencia Caballero (colegio vasco). Amonestó al local Solís (21′) y a los visitantes Churre (9′) y Yelko Pino (50′).

Incidencias: Reino de León, ante 3.835 espectadores.

Festival de una Cultural Leonesa que está alcanzando velocidad de crucero en los partidos de casa, con un juego veloz, dinámico y convincente que gusta y supone victorias. Un golazo de Róber Alarcón convirtiendo una falta en el balcón del área abría la cuenta ante un gris rival, y en la estrategia -factor clave para los de Docampo- llegaba el dos a cero en un córner sobre la hora de partido cuando el central Trigueros marcó a bocajarro. Derrota inapelable del Pontevedra en León. Los lerezanos apenas se dejaron ver en un encuentro bastante deficiente del conjunto granate, superado por una Cultural Leonesa muy superior con la pelota en su poder. El Pontevedra no tuvo poder de reacción ante el tempranero tanto de Alarcón, un golazo de falta, y sólo en los minutos finales cuando el milagro parecía ya imposible, el equipo se volcó ante Salvi. Muy gris en equipo de Pasarón en el campo culturalista, y tres puntos más que justos en el casillero local.

Algeciras 2 - Talavera 0

Algeciras CF: Flere; Albarrán, Jordi Figueras, Van Rijn, Tomás; Unai Veiga, Pepe Mena; David Martín (Iker Navarro, 83′), Juan Serrano (Rubén Fernández, 70′), Álvaro Romero (Elejalde, 77′); Roni (Mizzian, 77′).

CF Talavera de la Reina: Biel Ribas; Parra, Josete Malagón, Morante (Moha, 73′), Brau; Edu Gallardo (Frodo, 46′), Javi Bueno, Lassina (Lolo Garrido, 60′), Álvaro Juan; Souleyman (Giuliano, 46′), Escudero (Asier Etxaburu, 46′).

Goles: 1-0 (21′): Roni. 2-0 (67′): Álvaro Romero.

Árbitra: Marta Huerta de Aza (colegio tinerfeño). Amonestó al local Pepe Mena (86′) y al visitante Lassina (46′).

Incidencias: Nuevo Mirador. Un total de 3.940 espectadores.

Se impuso el Algeciras a un luchador Talavera por dos tantos a cero gracias a Roni y a Álvaro Romero, quien aprovechó un regalito cerámico para poner la sentencia. Tres puntos que asientan a los de Iván Ania en la tabla y dejan al Talavera en la UCI, con errores infantiles que se pagan caros. Sorprendió el Talavera de salida, muy valiente y rozando el 0-1 en una doble opción de Álvaro Juan y Escudero que salvaron entre Flere y Jordi Figueras, bajo palos. Pero pronto el Algeciras se hizo con los mandos creando peligro mediante Roni y en una doble ocasión para Albarrán y Tomás, con doble parada de Biel Ribas. A los 21 minutos, el acoso local obtuvo premio en un preciso cabezazo del ariete Roni a centro de Serrano. Los de Iván Ania pugnaban por ampliar distancias llegando el descanso con ese 1-0. En la segunda mitad, tras un arranque igualado y un aviso talaverano, llegaba el segundo cuando Álvaro Romero aprovechaba un balón muerto y la indecisión de la zaga cerámica para aumentar la renta del Sira en un error de comunicación entre defensa y portero. El dos a cero fue el práctico telón al encuentro, si bien Flere se lucía en el añadido con una buena doble intervención. Mizzian y Elejalde también tuvieron sus ocasiones para lograr el tercero de los rojiblancos, si bien los tres puntos se quedan en casa sin mayores complicaciones. Recuperan los de Ania sus mejores sensaciones ya con catorce puntos en la tabla.

Badajoz 0 - Balompédica Linense 2

CD Badajoz: Kike Royo; José Mas (Théo Chendri, 67′), Mariano, Carlos Cordero, Valcarce; Mancuso, Javi Ros (Calderón, 58′); Alfaro (Müller, 77′), Zelu, Adilson; Francis Ferrón (David Soto, 58′).

Real Balompédica Linense: Varo; Loren, Morante, Jesús, Connor; Álex Guti (Nacho Heras, 67′), Borja (Masllorens, 83′), Romero, Omar Perdomo (Víctor Mena, 67′); Yassin Fekir (Joao Pedro, 83′), Koroma.

Goles: 0-1 (49′): Álex Guti. 0-2 (76′): Yassin Fekir.

Árbitro: García Riesgo (colegio asturiano). Amonestó al local Francis Ferrón (53′); y a los visitantes Jesús Muñoz (14′), Koroma (25′), Álex Guti (45+1′), Loren (85′), Masllorens (87′), Connor (93′) y Varo (96′).

Incidencias: Cívitas Nuevo Vivero. Unos 3.500 espectadores.

Dolorosa derrota del Badajoz, que no levanta cabeza mientras la Balompédica Linense consigue su primer triunfo de la temporada en el estreno de Rafa Escobar en el banquillo balono, comenzando de la mejor manera posible su cuarta etapa -nada menos- en el club de La Línea. Pudo adelantarse a los tres minutos el cuadro andaluz, pero Kike Royo salvó el gol de Omar Perdomo. Poco a poco mejoraban los locales engrasando juego y ocasiones a partir de la movilidad de Zelu, y así Francis Ferrón pudo abrir la cuenta. A los 34 minutos, respuesta de los de La Línea en acción de Romero sobre Loren, con parada de Kike Royo evitando el 0-1. Los pacenses contestaron con una pelota que se paseó cerca de la raya de gol sin hallar rematador, llegando el intermedio con tablas. Se adelantó la Balona nada más reanudarse el partido, cuando la asistencia de Omar la aprovechaba Álex Guti con calidad en el mano a mano ante Kike Royo, por debajo de las piernas del meta. Lo intentó todo el Badajoz adelantando líneas, pero entonces llegó el gol de la jornada, del mes, de la temporada. Acción maradoniana de Yassin Fekir, el hermano del bético Nabil, dejando rivales atrás desde el centro del campo, con calidad y clase para definir con un trallazo. Hay que verlo, una y mil veces, porque es una delicia que además asentó la merecida victoria visitante. El Badajoz se perdió en una madeja de nerviosismo y de incapacidad hasta que el silbato final de García Riesgo desató el enfado en la grada hacia el palco presidencial, ya que los problemas del Badajoz van más allá del banquillo, algo que parece ya evidente.

Ceuta 1 - Alcorcón 2

AD Ceuta FC: Gato Romero; Alain, Carrasco (Iván Breñé, 76′), Robin, Mati Telis, Liberto; Ñito (David Castro, 64′), Samu Casais, Reina, Adri Cuevas (Pito Camacho, 20′) (Lorenzo, 76′); Pablo.

AD Alcorcón: Jesús Ruiz; Iago López (Chiki, 33′), Castro, Babin, Morillas (Pablo García, 69′); Mosquera, Juanma Bravo (Ernesto, 46′); Víctor García, Javi Lara, Álvaro Bustos (Berto, 69′); Dalmau (Ribelles, 83′).

Goles: 1-0 (4′): Adri Cuevas. 1-1 (70′): Dalmau. 1-2 (76′): Javi Lara.

Árbitro: Lax Franco (colegio murciano). Amonestó a los locales Carrasco (45+2′) e Iván Breñé (84′); y a los visitantes Iago López (28′), Berto (73′), Mosquera (80′), Víctor García (88′) y Ribelles (93′).

Incidencias: Alfonso Murube. Unos 2.000 espectadores.

Salto alfarero hacia la zona alta de la tabla después de una sufrida victoria ante un Ceuta que va mejorando en el juego jornada a jornada. Primera parte local y segunda de los madrileños, que se llevaron el partido en cinco minutos de inspiración. Y apenas a los cuatro minutos, la primera contra caballa adelantó a Los locales cuando Adri Cuevas conectó un preciso testarazo tras un centro de Reina desde el perfil izquierdo. Muy buena salida local al encuentro, con la desgracia de la temprana lesión muscular del goleador. Poco a poco iba carburando el cuadro alfarero y el Gato Romero se lucía en un trallazo de Juanma desde la frontal. Los madrileños percutían desde la banda derecha, con revolución de Fran Fernández a la media hora, entrando el ariete Chiki por el lateral derecho Iago, pero al descanso se llegaba con 1-0. Salida a por todas del Alcorcón, con una opción clara de Bustos tras dos recortes en el área que salvó el Gato Romero haciendo honor a su apelativo. Respuesta caballa en una jugada combinativa, con clase, para el centro chut potente de Alain que sacaba el meta Jesús. Tras un doble cambio de Fran Fernández, el balón largo sobre Chiki acababa en asistencia para el remate a placer de Adri Dalmau, devolviendo las tablas a un marcador que pronto volteó Javi Lara con un trallazo raso desde la frontal. Funcionó la estrategia alcorconera en una falta y la seriedad en defensa hizo el resto hasta el pitido final. Las bajas de Barreda, Aisar, Ismael César y David Alfonso pesaron finalmente en el Ceuta.

San Sebastián de los Reyes 1 - Unionistas Salamanca 1

UD San Sebastián de los Reyes: Pedro López; Rafa Navarro, Juanra, Fomeyem, Sergio Nieto; Raúl Hernández (Javi Gómez, 46′), Villapalos, Mecerreyes (Borja Martínez, 46′), De Vicente (Ródenas, 80′); Arturo, Pedro Benito (Coulibaly, 61′).

Unionistas de Salamanca CF: Salva; David Vicente, Ramiro, Mario Gómez, Jon Rojo; Beneit (Mawi, 61′), Óscar Sanz, Tropi (Borja Díaz, 77′), Juampa (Isaac Obeng, 77′); Losada (Blázquez, 61′), De la Nava (De Miguel, 43′).

Goles: 0-1 (26′): Mario Losada. 1-1 (61′): Borja Martínez.

Árbitro: Morales Moreno (colegio andaluz). Amonestó a los locales Sergio Nieto (40′), Raúl Hernández (44′), Villapalos (48′), Arturo (59′) y Javi Gómez (89′); y a los visitantes Juampa (50′) y Losada (51′).

Incidencias: JDH Matapiñonera. Unos 1.200 espectadores.

Igualdad en el marcador entre Sanse y Unionistas en un animado Matapiñonera, en la sexta jornada consecutiva en la que suma algo positivo Unionistas de Salamanca, que fue mejor en el cómputo global de los noventa minutos. Los charros se adelantaron en el primer acto gracias al oportunismo de Losada pero un certero remate de cabeza de Borja a centro de Arturo, papeles cambiados, igualó para el Sanse. Tras un inicio equilibrado, la primera clara fue para Unionistas en un cabezazo de Carlos de la Nava a centro de Juampa. Mucha lucha en la medular, con peligro visitante en un disparo de Tropi con respuesta del Sanse a través de Arturo en un córner. El partido se había soltado de las amarras iniciales y golpeaba primero Unionistas gracias a Mario Losada, remachando desde cerca un balón muerto a la salida de un córner. La seriedad defensiva del cuadro de Raúl Casañ, con la desgracia de la lesión de De la Nava, hizo el resto sellando el 0-1 al descanso. Buscaba la reacción el Sanse de salida, pero lo que estaba a punto de llegar era el cero a dos en un trallazo de Juampa al travesaño. En una llegada sansera, el cabezazo de Borja Martínez ponía nuevamente las tablas en el marcador, y Rafa de Vicente tuvo el dos a uno. En los minutos finales el peligro fue de Unionistas con una triple ocasión y un remate de Blázquez a la madera que pudo decantar la balanza, pero nadie fue capaz ya de mover el resultado y cada escuadra echa otro puntito a su bolsillo.

Linares Deportivo 1 - Celta B 2

Linares Deportivo: Samu Casado; Dani Perejón (Duarte, 46′), Caro, Fran Callejón, Candelas; Aitor Gelardo, Rodri (Lolo González, 75′); Abeledo (Fran García, 46′), Fermín (Alfonso, 73′), Álex Sancris (Hugo Díaz, 46′); Samu Corral.

RC Celta B: Christian Joel; Carrique, Javi Domínguez, Barcia, Medrano; Calderón, Hugo Sotelo (San Bartolomé, 73′); Raúl Blanco (Lautaro, 63′), Iker Losada, (Pablo Durán, 79′) Hugo Álvarez (Tincho, 79′); Miguel (Javi Gómez, 73′).

Goles: 0-1 (16′): Raúl Blanco. 1-1 (49′): Hugo Díaz, de penalti. 1-2 (55′): Barcia.

Árbitro: Sánchez Sánchez (colegio extremeño). Amonestó a los locales Samu Corral (57′) y Rodri (67′); y a los visitantes Medrano (22′) y Miguel (73′).

Incidencias: Linarejos. Unos 3.000 espectadores.

Gran triunfo del Celta B en uno de los campos más complicados de la categoría. Y es que el Linares Deportivo no perdía en su feudo desde el 29 de octubre de 2021 ante otro filial, el del Barça. Después de 17 encuentros sin caer en su feudo los azulillos lo hicieron ante un filial vigués que gano con justicia. Sobre todo la primera parte fue un verdadero recital de los de Claudio Giráldez, mandando y llegando con una corta recompensa en forma del único tanto de Raúl Blanco. En el inicio del segundo periodo, un despiste producto de la bisoñez en defensa provocaba un penalti tonto que Hugo Díaz convertía en el uno a uno, pero la reacción azulilla saltó por los aires cuando en un servicio desde la esquina llegaba el segundo gol celeste en un soberbio cabezazo de Barcia. De ahí al final, gran trabajo defensivo hasta sellar un triunfo de prestigio. El Celta B sigue mostrando un gran nivel técnico y también defensivo, con varios jugadores llamando a la puerta del primer equipo del Chacho Coudet a la estela de Gabri Veiga.

Castilla 1 - Deportivo de La Coruña 0

Real Madrid CF Castilla: Mario de Luis; Vinícius, Tobías, Édgar, Rafa Marín, Pablo Ramón; Mario, Dotor, Arribas (Iker Bravo, 78′); Peter, Álvaro Martín (Javi Villar, 89′), Álvaro Rodríguez.

RC Deportivo Coruña: Mackay; Antoñito, Lapeña, Martínez, Raúl Carnero; Rubén Díez, Villares (Álex Bergantiños, 65′), Olabe (Isi Gómez, 60′), Svensson (Kuki Zalazar, 60′); Mario Soriano, Quiles (Víctor Narro, 78′).

Gol: 1-0 (9′): Álvaro Martín.

Árbitro: Cid Camacho (colegio de Castilla y León). Roja directa al deportivista Lapeña (63′). Amonestó al local Mario Martín (55′); y a los visitantes Olabe (20′) y Diego Villares (42′).

Incidencias: Alfredo Di Stéfano. Unos 2.000 espectadores.

Veinte años no es nada, dice la canción. Pero para el Dépor sí, y de qué manera. Si hace dos décadas el equipo ganaba la Copa en el Bernabéu en el legendario centenariazo, ahora los de Óscar Cano fueron incapaces de puntuar en el campo del filial madridista. Un golazo de Álvaro Martín en el primer compás fue suficiente para derrotar a un equipo sin profundidad y con muy poquita alma. La primera llegada clara de la tarde fue una contra eléctrica del Castilla, con pase en largo del catalán Édgar que en dos toques acabó en la red tras regate y definición perfecta de Álvaro Martín, un golazo con ADN blanco en su diseño y ejecución. El Dépor quiso reaccionar y tuvo bastante posesión, pero casi nulo peligro en sus llegadas al área de De Luis. Sólo una opción clara, un remate de Mario Soriano que acabó en la madera con Raúl Carnero enviando a las nubes el rechace en franca posición. A los 38 minutos la tuvo Álvaro Ramón en un gol fantasma, ya que su disparo dio en el poste tras un mal despeje de Mackay y pareció traspasar la línea antes de que el meta deportivista reaccionase. Todo el Di Stéfano pidió el 2-0 pero el trencilla no lo tuvo claro y dejó seguir. Una falta en el balcón del área ya a los 44 minutos la lanzó Peter y cuando se cantaba el gol, la estirada del meta coruñés lo evitaba en otra gran ocasión para el filial merengue. Tras el descanso mejoró el Depor y Mario Soriano tuvo la primera, salvando el cancerbero local. Acosaban los de Cano, pero un balón en profundidad sobre el espigado Álvaro suponía el derribo claro de Lapeña y la cartulina roja para el zaguero herculino. Durante unos minutos parecían zozobrar los gallegos ante la calidad técnica de un Castilla que parecía rozar el dos a cero. Lo tuvo Álvaro a los 83 minutos salvando Mackay, y en rechace Peter también pudo sentenciar. A placer los de Raúl, perdonando varias llegadas más que claras, con una para el Dépor a los 88 minutos en chut desde la frontal de Kuki Zalazar que se marchó rozando el palo. No hubo más, alegría de los jóvenes del Castilla y el suflé de Óscar Cano que ha durado una jornadita.

San Fernando 1 - Mérida 2

San Fernando CD Isleño: Perales; Lanchi (Marcelo, 74′), Farrando, Rafa Páez, José Carlos, Luis Ruiz; Ilyas Chaira (Biabiany, 74′), David Ramos (Molina, 32′) (Bicho, 44′), Caballero; Gabri Martínez, Rubén del Campo.

AD Mérida: Javi Montoya; Pipe, Nacho González, Bonaque, Álvaro Ramón; Meléndez (Artiles, 90′), Luis Acosta; Larrubia (Dani Sandoval, 68′), Lolo Pla (Viñuela, 90′), Carlos Cinta (Busi, 79′); Nando Copete (Erik Ruiz, 90′).

Goles: 1-0 (59′): Rubén del Campo. 1-1 (61′): Carlos Cinta. 1-2 (85′): Dani Sandoval.

Árbitro: Rodríguez Recio (colegio madrileño). Amonestó a los locales Ilyas Chaira (8′) y David Ramos (13′); y a los visitantes Meléndez (15′), Nacho González (38′) y Carlos Cinta (54′).

Incidencias: Iberoamericano Bahía Sur. Un total de 2.320 espectadores.

El Mérida remontó con total justicia y se llevó una victoria de prestigio del campo del San Fernando. Buen balance para los de Juanma Barrero en sus dos salidas seguidas contando el intersemanal aplazado en Talavera, cuatro puntos a domicilio que engrosan el casillero de puntos de los pecholatas hasta los trece. El equipo crece día a día y queda plasmado en factores como la media hora inicial en el Bahía Sur, un recital de los extremeños donde sólo faltó el gol. Gran nivel del cuadro visitante, pero obligación de remontar cuando Rubén del Campo adelantó a los cañaíllas a la hora de encuentro. Carlos Cinta volvió a estar atinado ante puerta apenas minuto y medio después, y una jugada de lucha y calidad de Busi, recién entrado al campo, le regaló a Sandoval el tanto decisivo apenas a cinco minutos del noventa.

Próxima jornada Grupo 1 Primera RFEF

Celta B - Castilla (Sábado 29/10, 17:00h)

Deportivo - San Sebastián de los Reyes (Sábado 29/10, 19:00h)

Balompédica Linense - Cultural Leonesa (Sábado 29/10, 19:00h)

Fuenlabrada - Racing de Ferrol (Domingo 30/10, 12:00h)

Mérida - Algeciras (Domingo 30/10, 12:00h)

Rayo Majadahonda - Linares Deportivo (Domingo 30/10, 12:00h)

Unionistas de Salamanca - Ceuta (Domingo 30/10, 12:00h)

Córdoba - Talavera (Domingo 30/10, 16:00h)

Pontevedra - San Fernando (Domingo 30/10, 17:00h)

Alcorcón - Badajoz (Domingo 30/10, 18:00h)

Lo más visto

Más noticias