Primera etapa de montaña para el Murcia
El cuadro grana, invicto con Colunga en el banquillo, recibe a la AD Alcorcón con la idea de seguir escalando en la tabla y llegar al derbi con el FC Cartagena tiro.
El Real Murcia ha dado un primer paso desde la llegada de Adrián Colunga al banquillo, pero ahora debe dar el definitivo en los cuatro partidos que restan para finalizar el año, en los que se medirá a AD Alcorcón, FC Cartagena, CE Sabadell y CE Europa. Los cuatro por delante y los tres últimos entre los cinco primeros. Es el momento dar el salto a la zona noble, lo saben en Nueva Condomina, y más teniendo tres de los cuatro choques en casa. El único desplazamiento, a la ciudad portuaria.
El primer rival será la AD Alcorcón, séptimo con dos puntos más. El cuadro del sur de Madrid ha sumado más puntos en casa que en Santo Domingo: 10 de 18 posibles y como dijo Colunga, es uno de los muchos equipos del grupo que tiene como objetivo el ascenso. De vencer, el Real Murcia le sobrepasará en la tabla y además llegará al derbi con el FC Cartagena a tiro, con la opción de igualarlo a puntos si lo doblega.
Para este compromiso, Colunga no podrá contar con las bajas habituales de las últimas semanas (Piñeiro, Saveljich, Jaso, Alberto, Moyita y Zeka) y todo hace indicar que mantendrá su apuesta por la pareja de centrales formada por Héctor Pérez y Jorge Sánchez, futbolistas del Imperial, salvo que vuelva al once Carmona o el asturiano apueste por un cambio de dibujo.
Noticias relacionadas
La buena actuación de Pedro Benito en Antequera le podría hacer volver al once y el sacrificado podría ser Palmberg. No se atisban muchos más cambios en el once de Colunga, que dijo que quería darle continuidad a lo que se estaba haciendo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí