Otro paso hacia la cima
Tras cinco victorias y un empate con Colunga, el cuadro grana recibe a un equipo al que puede alcanzar en la tabla y seguir con su escalada hacia la primera posición.
Si echamos la vista atrás, a poco más de un mes, nadie se podía imaginar que el Real Murcia iba a llegar a los dos últimos partidos del año con la posibilidad de pelear con los mejores y mucho menos de poder acabar muy cerca de la primera plaza. A falta de seis puntos por disputar, el primer puesto, Atlético Madrileño, es imposible de alcanzar porque el filial tiene siete de ventaja. Pero ojo, la segunda y tercera posición están a tiro ya que tienen que pasar por Nueva Condomina CE Sabadell y CE Europa, tres puntos más que los de Adrián Colunga.
Colunga le ha cambiado la vida a un equipo que apuntaba a decir adiós antes de tiempo al primer objetivo, ascenso directo, y casi al segundo y obligatorio, el playoff. Pero cinco victorias y un empate han hecho que se cuele en la cuarta plaza y con la moral por las nubes después de ganar el derbi la pasada jornada y adelantar al FC Cartagena por diferencia de goles.
Con este panorama, el CE Sabadell no solo se encontrará con el equipo más en forma del último tramo, también con un estadio que presentará una excelente entrada y que cuando está en ebullición pasa factura a los rivales. Para este choque no se prevén muchos cambios en el once local, menos después del choque del Cartagonova.
Noticias relacionadas
En cuanto a los arlequinados, los de Ferran Costa quieren acercarse al liderato, a cuatro puntos, y de paso abrir brecha con un rival directo. En los 15 encuentros disputados solo ha perdido uno, el que menos lo ha hecho de los 40 clubes que componen la categoría de bronce. Lo hizo en su última salida, ante el CE Europa, con el que está empatado a puntos al inicio de esta jornada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí