SANSE 0 - DEPORTIVO 0

Morriña de Riazor

El conjunto de Óscar Cano no termina de encontrar la senda de la victoria lejos de Riazor, solo ha ganado 4 de 11 partidos fuera de su estadio.

EDUARDO CANDEL REVIEJODiarioAS

La masa social que tiene el Deportivo supone un plus emocional innegable para el equipo y Riazor se ha convertido en fortín esta temporada. En las últimas jornadas ese aura entorno al templo blanquiazul se ha acentuado.

Los números ponen de manifiesto lo evidente. Tan solo una derrota como locales, sin embargo, las salidas de Riazor se traducen en 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Hasta Lucas, el ídolo blanquiazul rinde mejor con el empuje de los habituales 20.000 espectadores que copan Riazor. Suma 3 goles en 3 encuentros jugando en casa. Tan solo una diana en tres salidas. En términos clasificatorios, el Deportivo suma 11 puntos menos cuando actúa de visitante.

San Sebastián de los Reyes, concretamente el Nuevo Matapiñonera, una nueva oportunidad para acabar con ese rendimiento fuera de casa. Sin embargo, el 0 a 0 no se movió del luminoso. Cano cambió de sistema, jugó más directo, con 2 delanteros y una primera parte con cierta mejora colectiva. Pero nada más lejos de la realidad, el Deportivo no incomodó al Sanse, fue incapaz de desplegar su fútbol, se queda a 4 puntos de la primera plaza y sigue notando la morriña de Riazor.

Lo más visto

Más noticias