Molina tiene la base del proyecto

El director deportivo, a falta de confirmar la continuidad del técnico Mario Simón, cuenta más de una decena de jugadores con contrato.

El buen trabajo de Manolo Molina en la dirección deportiva no se ha reflejado únicamente en el terreno de juego, con el ascenso a Primera RFEF. También en los despachos, pues ha posibilitado que tras el salto de categoría el equipo de Nueva Condomina mantenga a parte del bloque que logró el objetivo del pasado verano. Más de una decena de futbolistas tienen contrato para campaña 2022-23, entre ellos jugadores que han sido pieza clave como Ganet y Carrasco, los goleadores de las eliminatorias disputadas en el Rico Pérez.

En la portería, Serna mantiene su vinculación y buscará ser de nuevo importante para los murcianistas. En la retaguardia se encuentran Mario Sánchez, Alberto González, Casado, Pedreño y Alberto López, a los que hay que unir los centrocampistas Armando, Ganet y Julio Gracia. Junto a todos ellos, los extremos Fran García y Santi Jara y el delantero Andrés Carrasco. Pero que tengan contrato no les asegura formar parte del Real Murcia 2022-23, por lo que cada caso se estudiará ya que hay una diferencia notable entre Segunda RFEF y Primera RFEF.

La confirmación del técnico

Tras el ascenso, Agustín Ramos, presidente, dio por renovado a Mario Simón como entrenador del Real Murcia. Pero el técnico todavía no ha dado el sí, aunque todo apunta a que seguirá en el banquillo. Lo único que puede echarle para atrás es no se fíe de los máximos dirigentes de la entidad y su intromisión en la parcela deportiva. Simón quiere que nadie se entrometa en el trabajo que realiza junto a Manolo Molina, como ya se hizo en el mercado invernal con el fichaje de Drenthe.

Lo más visto

Más noticias