Medunjanin cuelga las botas tras el ascenso del Castellón
El futbolista bosnio pone fin a su carrera tras anunciar su retirada del fútbol profesional. Un viaje que comenzó en 2006 y le pone el broche con un ascenso.
Haris Medunjanin anuncia su retirada del fútbol profesional a los 39 años tras conseguir el ascenso con el Castellón. El centrocampista bosnio, miembro destacado del equipo de Dick Schreuder que ha devuelto al conjunto albinegro al fútbol profesional y al que el técnico neerlandés se trajo del PEC Zwolle, el último equipo de ambos antes de recalar en Castalia, cuelga las botas.
Medunjanin, rozando la cuarentena, que ha participado en 32 encuentros esta temporada, con nueve goles y seis asistencias en su haber, se despide del fútbol con un ascenso por todo lo alto con un histórico del fútbol español que regresa a la Segunda División tras arrasar en el Grupo II de Primera Federación.
Medujanin cuenta con una dilatada carrera en la que ha mostrado su fútbol en países como Holanda, España, Israel, Turquía y Estados Unidos. En el fútbol nacional vistió las camisetas del Real Valladolid y Deportivo de la Coruña, para poner fin a su trayectoria como ‘orellut’.
A lo largo de su trayectoria, el jugador nacido en Sarajevo, aunque también cuenta con el pasaporte de Países Bajos, ha disputado 559 partidos, marcado 72 goles y repartido 72 asistencias. Medunjanin también ha representado a su país desde 2010 hasta 2018 fue una pieza importante para la selección de Bosnia y Herzegovina, habiendo disputado 60 partidos y anotado nueve goles. Ahora, cuelga las botas por todo lo alto tras conseguir un histórico ascenso con el Castellón.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.