La sanción a Mier se mantiene en pie
El defensa, que no iba a jugar ante el Marbella FC por acumulación de tarjetas, no estará disponible en Alcorcón por la suspensión del choque ante los andaluces.
El Real Murcia afrontaba el choque ante el Marbella FC con la baja de Jorge Mier por sanción. El defensa, un futbolista clave para Adrián Colunga ya sea en el lateral derecho o en el izquierdo, acumula cinco amarillas e iba cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Pero se suspendió el choque por las condiciones meteorológicas y por tanto el castigo se prolonga al siguiente encuentro, el de este domingo en Santo Domingo ante la AD Alcorcón.
Con la baja de Mier, Colunga volverá a dar la titularidad en el lateral derecho a David Vicente, suplente en el último partido en Teruel, y mantendrá en el izquierdo a Cristo Romero. La retaguardia es una de las zona que más problemas está dando al Real Murcia durante toda la temporada, en forma de bajas, y para el duelo del domingo hay dudas. Habrá que ver la evolución de hombres como Alberto González, Héctor Pérez y el fichaje Jon García. Iban a ser baja ante el Marbella FC, pero ahora puede que alguno de ellos esté en condiciones para el duelo en Alcorcón.
Por ahora, salvo contratiempo durante la semana, están disponibles para Colunga los defensas del primer equipo David Vicente, Óscar Gil y Cristo Romero, junto al del Imperial Jorge Sánchez. Cuatro futbolistas para el once titular y obligaría a incluir en la convocatoria a alguna que otra pieza más del filial.
Noticias relacionadas
Por otro lado, la suspensión del choque ante el Marbella FC ha hecho que jugadores como Juanto Ortuño, que llegó el pasado jueves a la Región, y Moyita, que ha estado prácticamente lesionado durante todo el primer tramo, puedan ir cogiendo ritmo de entrenamiento con sus compañeros.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí